ayuda con mi cara!:

Responder
caligari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Gijon Vs Segovia
ayuda con mi cara!

Mensaje por caligari » 16 Oct 2008 00:45

Bueno... os voy a contar un poco mi vida :coqueta: :coqueta:

Hasta hace poco usaba para desmaquillarme toallitas de nivea y sin ningun problema, pero ultimamente me ardia la piel! Pero arder arde. Me escocia mucho. También me pasaba con la manopla del mercawoman que desmaquilla y exfolia.

Puede durarme el "ardor facil" varios dias y es muy desagradable.

Asi que fui cambiando mi rutina, pero da igual lo que haga que me sigue pasando!!!!

Asi que me encominendo a vosotras, expertas de la belleza, para ver si me podeis echar una mano para encontrar los cuidados que me vengan bien!

Por fi... Estaria tan agradecida :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 16 Oct 2008 01:04

Tanto ardor no es normal Caligari, no te estarás exfoliando demasiado???
Pero te echas luego cremitas, no?
Algo te esta dando reaccion.......tienes algo parecido a una dermatitis atopica. :nodigona:

La Dermatitis atúpica (DA) es una enfermedad de la piel recurrente (con periodos de empeoramiento y de mejor?a) y caracterizada por lesiones en forma de enrojecimiento, picor intenso y sequedad

Que cremas us así a ver si alguna es fuerte
Nada de jab?n en la cara, eh?
ni agua del grifo


A ver que rutina tienes ... :duda:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 16 Oct 2008 01:04

Cali, a mí hubo un momento que con las toallitas me pasaba c**o a tú, que me escoc?a y quemaba la piel cuando la pasaba. Ten?a túnicos y leches, pero las toallitas son más cómodas.

Prob? un día el gel limpiador SUBLIME de la bottega Verde que c**o base tiene el aceite de almendras (y más cosas) y estoy encantad?sima con los resultados. Es un gel que al frotar se convierte en agua y deja la piel impecable.

http://www.bottegaverde.es/img_prodotti/big/100702.jpg

De todos modos, que la piel se te haya vuelto "delic?" de un día para otro seguro que es por algo, estr?s, cambios, no sí... a ver si alguna experta te puede ayudar.

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 16 Oct 2008 01:49

Cali, me estoy acordando de las cositas que me recetú la derma cuando me dió un episodio parecido al tuyo, tenia la cara tan reactiva que no me podía echar casi nada.

Te digo lo que me recetú para limpiarla.

Cetaphil Locion Limpiadora Galderma
Locion que limpia en profundidad las pieles sensibles y fragiles. Modo de empleo: Aplicar afectuando ligeros masajes circulares. Retirar sin frotar con ayuda de un algodon.

Imagen

Para hidrata cremas lo mas simples posibles.
Las de Avene son muy suaves.

Avene crema pieles intolerantes : Av?ne
Indicada par pieles sensibles e irritadas. Crema calmante, sin perfume. Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre cuello y cara previamente limpiados.

Imagen

La mascarilla tambien de esta marca es mano de santo.

avene mascarilla calmante hidratante: Av?ne
Mascarilla muy hidratante rica en agua termal para pieles sensibles. Modo de empleo: Aplicar una capa gruesa sobre cara y cuello y dejar 10 o 15 minutos. Retirar con agua.


Y nada de agua , ni jabones cielo, que esta la piel totalmente desprotegida.

c**o mucho agua Termal de Avene, de estas que son para calmar irritaciones, y secar bien. Av?ne
Cuidado calmante en pieles sensibles,alergicas e irritadas.Indicacion:Eritema solar,despues del afeitado,despues de la depilacion,para completar el desmaquillaje.

Imagen

A ver si te recuperas. 8) En una semana tienes ya la piel en condiciones,pero tienes que seguir por lo menos 28 dias con el tratamiento que empieces, eh¿Que se equilibre por completo tu piel. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados