donde se vende...:

Responder
Folixia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:62
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Ubicación:ASTURIANA PERO... en Burgos
donde se vende...

Mensaje por Folixia » 16 Oct 2008 09:11

Buenos días guapísimas .
Son las 9 de la mañana de un dia en el que EL DUQUE y YYOOOO hemos quedado a las 10 en telecinco y por ello he pensado que si fuerais tan amables de decirme ...

donde se compran los esmaltes de OPI o quien los distribuye pq aunque los vendan en el extranjero.. alguien los tiene que traer para aquí no??

Es que yo tengo uno desde el año pasado que aún está bien y me lo vendió una chica que trabaja con ellos haciendo manicuras en Gijón pero creo que algo me dijo que le venian de Coruña...

alguien sabe algo????

Respecto a lo de el rimel de Douglas ir pronto pq son unidades muy muy limitadas. Por desgracia sí de lo que hablo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: donde se vende...

Mensaje por sabrina » 16 Oct 2008 13:28

Folixia escribió:Buenos días guapísimas .
Son las 9 de la mañana de un dia en el que EL DUQUE y YYOOOO hemos quedado a las 10 en telecinco y por ello he pensado que si fuerais tan amables de decirme ...

donde se compran los esmaltes de OPI o quien los distribuye pq aunque los vendan en el extranjero.. alguien los tiene que traer para aquí no??

Es que yo tengo uno desde el año pasado que aún está bien y me lo vendió una chica que trabaja con ellos haciendo manicuras en Gijón pero creo que algo me dijo que le venian de Coruña...

alguien sabe algo????

Respecto a lo de el rimel de Douglas ir pronto pq son unidades muy muy limitadas. Por desgracia sí de lo que hablo.
Has quedado con EL DUQUE!!!! Pero con el Duque que todas estamos pensando.....??? :nodigona:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 16 Oct 2008 14:22

Yo tb he quedado con el!!!!!!!!!!!! :D

sabrinaaaaaaaaaaaaaaaa,estús segura que tu no tienes hoy cita conél? :wink:

:beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 16 Oct 2008 15:37

WiccaDianica escribió:Yo tb he quedado con el!!!!!!!!!!!! :D

sabrinaaaaaaaaaaaaaaaa,estús segura que tu no tienes hoy cita conél? :wink:

:beso:
Mmmmmmmm, voy a mirar la agenda..... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados