cartucheras/grasa localizada:

Responder
lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:13 Ago 2008 01:00
cartucheras/grasa localizada

Mensaje por lenita17 » 16 Oct 2008 23:16

pues eso, que tengo muchas cartucheras por las caderas y rodeando el tronco.. me gustaria reducirlas con algún ejercicio, ya que dieta ya estoy intentando hacer(aunque me cuesta muchisimo..) y saber si se pueden eliminar sin necesitar cirujia o mesoterapia, ya que he leido que es imposible, y esque uso una 36-38 i mas de una vez me han preguntado que si usaba una 40! :pelea: :pelea: y eso, a mi por lo menos me baja bastante la autoestima.. :cry: :cry: y nos?, abia pensado en tomarme un jarabe que venden en el schlecker que es para la retenci?n de liquidos y grasa localizada, pero nosí.. si alguien me pudiera informar acerca de este jarabe, se lo agradeceria tambien mucho :)
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 16 Oct 2008 23:31

El spinning te quita cartucheras y te pone las piernas bien firmes :up:

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:13 Ago 2008 01:00

Mensaje por lenita17 » 16 Oct 2008 23:51

quita las cartuchera así?
pues genial, porque tengo un ministeeper y estoy empezando a usarlo, e empezado los fines de semana con 15 minutos, pero espero llegar en un mes a poder hacer todos los dias 1 hora(esque estoy en muy baja forma, hace uno o dos años que no hago nada de ejercico, sin contar las clases de educación f?sica..)

lenita17
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:143
Registrado:13 Ago 2008 01:00

Mensaje por lenita17 » 22 Oct 2008 20:40

vale, me e dado cuenta de que has puesto spinning, y eso no lo puedo hacer, pensaba que decias steeper..:(
alguna otra soluci?n?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados