Crema contorno de ojos:

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 19 Oct 2008 14:58

Anadelik escribió:Marnan, asi que recuerde bueno, bonito y barato para ojeras, hay uno que tiene buenas criticas, de al marca VICHY, el Oligo 25 Yeux, es un formato en stick, que refresca y deja los ojos muy descansados, no es caro, creo que sobre los 12 ? y de verdad que hay gente que habla maravillas....
Foto de él en cuestión.

Imagen

Y la de CLINIQUE , All About eyes, para las ojeras tampoco va mal...30 ?

Imagen
Muchas gracias Anadelik :beso:

Pues tiene buena pinta el de Vichy, si he leído que refresca bastante, pero comentan que no sustituye a la crema de contorno, porque no contiene ninguna propiedad antiedad, antiarrugas :nodigona:

La de Clinique parece bastante completa, tambiénveo que recomiendan una modificaci?n de esa: All About Eyes-Rich

Imagen

Lo cierto es que nunca he usado productos de Clinique, hasta ahora sólo usaba Lanc?me, que es la marca que ha comprado mi madre durante toda la vida y hace poco es cuando decid? abrirme al resto de marcas c**o HR y demás. A lo mejor me decido y c**o esta, porque le he echao el ojillo a una de Natura Bisse

Imagen
que dicen que es la madre de todos los contornos, pero de momento se sale de mi presupuesto :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 19 Oct 2008 15:06

Mmmmm, creo que no lo he dicho, pero sobra decir que soy bastante indecisa :lol: :lol: es que acabo de encontrar una recomendaci?n de otra crema, la dejo por aquí para que opinen sobre la marca porfi :nodigona: y sobre la crema si la conocen :beso: :beso:

Es de Germaine de Capuccini: TRATAMIENTOS DE USO DIARIO EXCEL THERAPY O2
Contorno Ojos de Juventud Esencial
Para todo tipo de piel
F?rmula de triple acci?n que reduce los signos del envejecimiento; atenía ojeras y bolsas y rejuvenece la mirada. De textura ligera y fundente.
Dermatológicamente y oftalmológicamente testado.
P.V.P. 29,40 ?
También hay unos parches para complementar, pero ya salen ciento y pico euros :(

Gracias a todas por ayudarme :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 19 Oct 2008 16:45

:lol: :lol: UY! que tu eres de las mías, de las que se pasa un buen rato mirando y remirando para ir a caer con lo mas caro!jejej

A ver, la de Natura Biss? ya sobra decirte que esa linea en cuestión es de la gama mas alta, y a mi Natura Biss? de lo que he probado ( en gamas mas bajas) c**o que no! :nodigona:

La de Germaine de Capuccine, pos no s?, no me ha atra?do nunca esta marca, pero vamos, que cara no es, y hay foreras que no al ponen mal....es cuestión de probar. :nodigona:

La de Vichy efectivamente , es mas para descansar la mirada, es c**o si llevaras un cacao par los labios, pero en este caso para las bolsas de los ojos y la mirada cansada....digamos qeu es un complemento!

Mira, te confieso una cosa Marnan: no creo en los milagros envasados, las cremas no quitan arrugas, solo frenan un poco el paso del tiempo, yo solo pido a las cremitas que me dejen la piel comoda, , hidratada, protegida, que me mire al espejo y no me vea cual mojama, que se me vea la carita lustrosa, sin estar engrasada, milagritos a Lourdes, peeeeeero, encontrar esa cremita maravillosa que me deje completamente feliz es dificil.

En cuestion de cremas de ojos he probado muchismas, y me quedo con pocas , lease la de Clinique, la del Dr. Hauschka, ahora una que estoy que "borra" arrugas : TRI-AKTILINE, y poco mas .......esta es mi experiencia, eh? que luego seguro que alguna las de La Prairie o Kanebo las dejan el contorno c**o o dios!

Espero que encuentres alguna crema a que te deje cómoda, sin que te haga llorar, ni te deje la piel tirante, ni te haga virutillas al maquillar, ni te reseque la zona, ni te de alergia.....en fin......que si eso ya lo consigues, date con un canto en los dientes! :lol: :lol: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 19 Oct 2008 18:55

Pues yo compré en la fresa el balm de Kanebo, superrecomendado, y lo tengo altern?ndolo con la f?rmula k dió Vijo de aloe vera, pork los deja mejor y tendré k gastarlo, con lo k me costó... :nodigona:
Desde k uso el de Vijo, lo tengo muxo mejor, hasta me borra las líneas de expresión k salen, k no patas de gallo ¿eh? :wink:

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 19 Oct 2008 22:45

Anadelik escribió::lol: :lol: UY! que tu eres de las mías, de las que se pasa un buen rato mirando y remirando para ir a caer con lo mas caro!jejej

A ver, la de Natura Biss? ya sobra decirte que esa linea en cuestión es de la gama mas alta, y a mi Natura Biss? de lo que he probado ( en gamas mas bajas) c**o que no! :nodigona:

La de Germaine de Capuccine, pos no s?, no me ha atra?do nunca esta marca, pero vamos, que cara no es, y hay foreras que no al ponen mal....es cuestión de probar. :nodigona:

La de Vichy efectivamente , es mas para descansar la mirada, es c**o si llevaras un cacao par los labios, pero en este caso para las bolsas de los ojos y la mirada cansada....digamos qeu es un complemento!

Mira, te confieso una cosa Marnan: no creo en los milagros envasados, las cremas no quitan arrugas, solo frenan un poco el paso del tiempo, yo solo pido a las cremitas que me dejen la piel comoda, , hidratada, protegida, que me mire al espejo y no me vea cual mojama, que se me vea la carita lustrosa, sin estar engrasada, milagritos a Lourdes, peeeeeero, encontrar esa cremita maravillosa que me deje completamente feliz es dificil.

En cuestion de cremas de ojos he probado muchismas, y me quedo con pocas , lease la de Clinique, la del Dr. Hauschka, ahora una que estoy que "borra" arrugas : TRI-AKTILINE, y poco mas .......esta es mi experiencia, eh? que luego seguro que alguna las de La Prairie o Kanebo las dejan el contorno c**o o dios!

Espero que encuentres alguna crema a que te deje cómoda, sin que te haga llorar, ni te deje la piel tirante, ni te haga virutillas al maquillar, ni te reseque la zona, ni te de alergia.....en fin......que si eso ya lo consigues, date con un canto en los dientes! :lol: :lol: :beso:
:lol: :lol: Pues creo que sí :lol: es horrible, me pasa hasta con la ropa :lol: :lol:

Pues mira que ahora no, porque ando escasa, pero en cuanto tuviese una entrada de dinero había pensado comprarme el de Natura Bis? :nodigona: gracias por avisarme de que no vale la pena :beso: con lo mono que era el bote :lol: :lol:

Se que lo de las cremas no es mano de santo, es más, he probado varias y lo único que noto es que una me gusta más que otra en la textura o la sensaci?n, fuera de eso poca cosa, aaamos, que las ojeras vienen de f?brica y eso no lo quita ni dios :lol: Es por eso que tengo dudas, c**o yo nunca noto ninguna mejor?a visible en esa zona, quiero asegurarme de que por lo menos no va a ir a peor :lol: :lol:

Las de la Praire creo que no las venden aquí, o yo por lo menos no las he visto :nodigona: pero las de Kanebo :lol: :lol: joer, el otro día un vendedor nos decía bien orgulloso que tenían la crema más cara, que costaba seiscientos y pico euros :o :o bien puede hacer milagros la crema, que si me la compro me deje por lo menos con la cara de la Preysler, lisiiita lisiiita y sin ninguna arruga :lol: :lol: :lol:

Pos nada, creo que al final me voy a decantar por la de Clinique, ya te diré c**o me va si la compro :wink: y a lo mejor tambiénme preparo la receta de vijo para completar.

Muchas gracias a todas de nuevo :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 19 Oct 2008 23:12

marnan escribió: Las de la Praire creo que no las venden aquí, o yo por lo menos no las he visto :nodigona: pero las de Kanebo :lol: :lol: joer, el otro día un vendedor nos decía bien orgulloso que tenían la crema más cara, que costaba seiscientos y pico euros :o :o bien puede hacer milagros la crema, que si me la compro me deje por lo menos con la cara de la Preysler, lisiiita lisiiita y sin ninguna arruga :lol: :lol: :lol:

Pos nada, creo que al final me voy a decantar por la de Clinique, ya te diré c**o me va si la compro :wink: y a lo mejor tambiénme preparo la receta de vijo para completar.

Muchas gracias a todas de nuevo :beso: :beso:
c**o que ahí no hay LA PRAIRIE, que si, que en el CI tiene que haber criatura, que yo he vivido 11 años en GC y habia de todo, aun mas cosas que aqui en la peni , en cuestion de marcas de belleza. Y mas economico :D Imagen, esta es la marca pionera en las cremitas de CAVIAR, seguro que la has visto , pero que no se te antoje, que vale un web la p?cima esta!

La de KAnebo que comentas , es una crema de las primeras que salió que costaban un ri?on, se vendía ya hace años , c**o "la crema mas cara del mundo", ahora despues de tantas cremas para ultramegamillonarios se ha quedado obsoleta con esa publicidad. Sin ir mas lejos LA PRAIRIE ha sacado una crema que solo el envase ya es para ir al MONTE DE PIEDAD a revenderlo!Fijate que lujoooooooo, mare mia, y total para quedarte con al misma cara de lagarto que con la NIVEA!!! :lol:

Imagen

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 19 Oct 2008 23:40

Si es que yo últimamente en el CI procuro pasar rectito por el pasillo donde está la zona de belleza, sin desviar la mirada pa los lados, que si no .... :lol: :lol: con tanto descubrimiento que he hecho, si lo encuentro, me va a costar resistirme :lol:

Y dónde encontrabas tu las cosas por aquí?? :nodigona: bueno, en realidad el otro día descubr? que en douglas tienen marcas que no hay en el CI, c**o Art Deco, que no la había o?do en mi vida hasta que entré en este foro. Tengo que irme un día en plan detectivesco por las perfumerías de las palmas, a ver que encuentro, con las mismas me llevo una grata sorpresa :)

Uys que monaaadaaa de boooteee!! :lol: normal que venga con cuchara, ni se me ocurre meter la mano ahí, por si acaso se queda algo en la uña sin aprovechar :lol: :lol:

Ya no solo pa dejarte c**o con la NIVEA Anadelik, peor aun, pa que te haga reacci?n :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 19 Oct 2008 23:50

La cucharita creo que es de plata, jatetú, que delicatessen!!

Y al respecto d edonde iba , pues el sur era un antro de perfumerías, iba a un centro comercial de playa del Ingles ( cuyo nombre no recuerdo ) y habia la tira de perfus, otro en Maspalomas, la mayoria de indios, pero atendían chicas canarias ( ademas eran mas baratos que MAYA, que tenia los precios caritos en comparaci?n a estas que te comento) , me compraba la tira de cositas, y me daban unos regalazos increibles, fijate que me dieron un bote enterito de maquillaje de PRESCRIPTIVE, y aquí nadie conocía ese maqui, llegó años después al CI y lo retiraron enseguida, esa marca en España no tuvo muy buena acogida, que pena, tenia cosas estupendas.

No se c**o estará ahora la cosa , supongo que se ha equiparado mas los precios con la peninsula, pero aun sale algo mas barato alli que aquí, si hasta el IKEA y el BODY Shop compensa comprarlo all?, jejeje!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 20 Oct 2008 00:12

:nodigona: :nodigona: pos yo q no uso na d na.... no me pegueis eh? q esto me pasara recibo... :lol:

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 20 Oct 2008 01:07

Anadelik escribió: Y al respecto d edonde iba , pues el sur era un antro de perfumerías, iba a un centro comercial de playa del Ingles ( cuyo nombre no recuerdo ) y habia la tira de perfus, otro en Maspalomas, la mayoria de indios, pero atendían chicas canarias ( ademas eran mas baratos que MAYA, que tenia los precios caritos en comparaci?n a estas que te comento) , me compraba la tira de cositas, y me daban unos regalazos increibles, fijate que me dieron un bote enterito de maquillaje de PRESCRIPTIVE, y aquí nadie conocía ese maqui, llegó años después al CI y lo retiraron enseguida, esa marca en España no tuvo muy buena acogida, que pena, tenia cosas estupendas.

No se c**o estará ahora la cosa , supongo que se ha equiparado mas los precios con la peninsula, pero aun sale algo mas barato alli que aquí, si hasta el IKEA y el BODY Shop compensa comprarlo all?, jejeje!
Me da que te refieres al CC Yumbo, tendré que ampliar la b?squeda al sur, si es cierto que tienen montón de cosas, las de HR me las compré allí y me hicieron una super rebaja, me descontaron creo que fue un 25% en cada cremita, además nos dio algún que otro neceser, mmm pero el mu jod?o no nos dio muestras :pelea: . En esta que digo yo eran casi todos indios, lo único que no me gusted es que yo le ped? un corrector para las ojeras y me dio un maquillaje para la cara, y ala, ignorante de mi, me vine a dar cuenta 3 meses después :lol: :lol: :lol: si ya decía yo que veía el bote mu grande :lol:

Lo que pasa es que a no ser que vayas a hacer una compra grande, no te vale la pena ir al sur, salvo que lo que vayas a comprar no está en las palmas, claro :) además, hay determinadas marcas que solo se encuentran en el corte, c**o MAC o BOBBI BROWN (por lo menos que yo sepa)

Y tanta es la diferencia de precio entre comprarlo en las palmas y comprarlo en la pen?nsula?? yo es que c**o hace siglos que no voy pa la pen?nsula no te se decir. A ver, les propongo que si alguna conoce el precio de algún producto que tambiénse venda aquí me lo diga y yo pregunto por el precio, vamos a hacer un estudio de mercado potingueril :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados