los mejores:

gala1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:utrera-sevilla-
los mejores

Mensaje por gala1 » 17 Oct 2008 06:51

hola a todas, se me estan agotando todas las pinturas, y quiero comprarlas este mes todas nuevas, tengo la piel mixta-grasa, a ver si me podeis recomedar, un fondo, unos polvos, sombras, rimel, barras, bueno lo basico, de las marcas que os parezcan mejor, gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 17 Oct 2008 12:03

:o :lol: Esa pregunta entra?a mucho riesgo......para el bolsillo!

Quieres lo mejor?? Lo mejor a veces cuesta un ri??n y parte del otro...


Bueno,para romper el hielo empiezo yo, pongo lo que a mi me va mejor, y suele ser lo mas caro para desgracia mía, claro!( a falta de KIKO, tengo que echar mano a DIOR, que se le va hacer)-

Maquillaje .
- Maquillaje Compacto Perfetc Smoothing de SHISEIDO.
-Double Wear de Estáe LAUDER
-Polvos compactos de PRADA.
Estos entre muchisimos otros, ahora estan en mi lista de prefes.

Sombras de ojos:
-me van muy bien las de CLinique , Bobi BROWN y las de Givenchy,pero MAC las tiene buenas y mas apa?adas de precio.( AUQNUE SI LAS QUIERES DE LAS QUE QUITAN EL SENTIDO PRUEBA LAS DE aRMANI, QUE DEBEN SER LO MAS, AUN NO HE PROBADO NINGUNA, ESPERO HACERLO EN BREVE)( perdón por las may?sculas...se fue el dedo :nodigona:

Mascara de pesta?as, sin duda la ultima de CHANEL , La Exceptionel que es maravillosa.

Barras de labios:
-hay tantas que aqui no se que decirte, a mi me gustan mucho las de DIOR, pero las del Sephora tambien me duran y son buenas.
GUERLAIN las tiene buenisimas y colores preciosos, y las de CHANEL son tambien inmejorables, sobre todo sus rojos!.

Colorete:
me gusta el de NARS, pero c**o es dificil de encontrar aun aquí ( solo en algun CI) pues te recomendaréa los de MAC o BB , mas que nada por la variedad de colorido que tienen.
CHANEL tambien tiene blush bonitos. :coqueta:

gala1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:utrera-sevilla-

Mensaje por gala1 » 17 Oct 2008 15:40

Anadelik, gracias por responder, en fin c**o tu dices siempre son los mas caros los que mas nos gustan así que haba que combinar caro y barato, porque si no no salen los n?meros, empezara por el maquillaje y los polvos caros y lo otro creo que de mac. gracias.

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 17 Oct 2008 15:52

Hola gala1,Anadelik ya te ha dicho y para ir empezando está muy bien;comprarse todo asi de golpe...si q es carillo pero bueno poco a poco :beso:

Anadelik este maqui: Double Wear de Estáe LAUDER...¿cómo es el acabado?cubre bien? cuanto cuesta aprox? assiassssss :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 17 Oct 2008 15:56

coincido con anadelink en que querer comprar lo major de lo mejor es muyyyyy caro :nodigona: ,yo tengo la piel c**o tu mixta -grasa y lo que mejor me va:
-prebase de smatbox o en su defecto la de sephora hace el apaño
-maquillaje :mat lumiere de chanel super natural y aguanta lso brillos estupendamente ,y el studio fix de mac tambien me gusta aunque no se porque me cuesta mas trabajarlo
-polvos em pece con los de laura mercier ,pero ahora uso los translucidos de yves rocher y me encantan
-sombras :usando prebase me hecho de casi todo ,clinique,mac,deliplus....ya va en gustos de colores,texturas......
barra de labios no uso siempre brillo de cualquier marca pero mis preferidos los de clinique en rosa chicle
blush:de nars el orgams pero me quedo con los de chanel que tiene unos rositas efecto buena cara que son preciosos y quedan genial
mascara :la inimitable de chanel y la excepcionel que la tengo en muestra

gala1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:utrera-sevilla-

Mensaje por gala1 » 17 Oct 2008 16:08

mucha gracias por la informacion, kayza, mi problema es que con la piel así no me atrevo a probar cualquuier maquillaje, siempre pienso que me saldrán granos o no aguantar? lo suficiente, he estado usando de maquillaje el dermablend de vichy que esta muy bien de precio y al principio me encantaba pero ahora no se parece que a mi piel ya no le gusta, así que ahora a buscar otra se ha dicho.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 17 Oct 2008 16:18

WiccaDianica escribió:
Anadelik este maqui: Double Wear de Estáe LAUDER...¿cómo es el acabado?cubre bien? cuanto cuesta aprox? assiassssss :beso:
Te respondo WICCA, a mi el acabado de DW me parece bastante cubriente, en mi piel queda satinada, aunque se supone que es tirando mas a mate ( tengo la piel mixta-seca, pero me la hidrato muy bien!)) , cuesta 33 ? + 0 - pero se me quedé en 30 la ultima vez que la compré en el IF o en el Douglas, o en el Primor o en no se donde........en cualquier sitio menos en el CI, que alli vale todo mas caro! jejej.


Es de esas bases de fondo de armario, ademas o te encanta o no te gusta nazin de nazin.-...a mi me gusta....
:nodigona:

HALA! aquí te dejo enlace donde dan 67 opiniones, la mayoria muy buenas......es del CIAO, c**o veras es una base muy "famosa"! y de las de "toda la vida", imbatible con el paso de los años..... :up:

http://www.ciao.es/Estee_Lauder_Double_Wear__1993

Estáe Lauder Double Wear

Estáe Lauder Double Wear

Puesto 3 de 12 en la clasificaci?n Ciao Los mejores Fondos de Maquillaje


Imagen

:wink:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 17 Oct 2008 22:44

Estoy de acuerdo con Ana en lo que al DW se refiere. Es una base que hay que tener, cubriente, pastosa, pero magnífica en cuanto a resultados. Yo la utilizo cuando salgo una noche (ya se sabe, las discos y sitios con humos son horribles para el maqui) y por la mañana tengo la cara intacta, c**o si acabase de maquillarme. También la utilizo si un día tengo que maquillarme por la mañana y mi "cita importante" no es hasta la tarde, con el DW aunque lleve 10 horas maquillada tengo la cara porcelúnica (Ana dixit).

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 17 Oct 2008 22:58

gracias Anadelik Me gustaria que me diesen una muestra para probarlo pq gastarse ese dinerito y q despues no te guste... :herida:
Efusiva yo la usar?a a diario pq me maquillo todos los dias,lo malo es que me acostumbr? a aplicarmelo con esponja y dicen que se gasta mucho más...había pensado en probar con una brochita pero no sé c**o quedaré...desde luego con la mofeta me fue fatal fatal de mal :mal:

Gracias chicas,sois un solete :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 18 Oct 2008 00:02

Es que la mofeta no es para bases liquidas... Para eso necesitas una brocha plana y mejor que este humeda.

WiccaDianica escribió:gracias Anadelik Me gustaria que me diesen una muestra para probarlo pq gastarse ese dinerito y q despues no te guste... :herida:
Efusiva yo la usar?a a diario pq me maquillo todos los dias,lo malo es que me acostumbr? a aplicarmelo con esponja y dicen que se gasta mucho más...había pensado en probar con una brochita pero no sé c**o quedaré...desde luego con la mofeta me fue fatal fatal de mal :mal:

Gracias chicas,sois un solete :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados