OT - Para Efu y las fan?ticas de Hello Kitty:

Responder
lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:565
Registrado:27 Jun 2007 01:00
Ubicación:En Madrid, qu? le vamos a hacer
OT - Para Efu y las fan?ticas de Hello Kitty

Mensaje por lolamar » 17 Oct 2008 10:53

Pues eso, que esta ma?a, por causalidad, le he echado un vistazo a esta página y me he acordado de lo mucho que le gusta a Efusiva la gatita rosa, así que aquí os dejo el enlace:

http://www.tecnodivas.com/

Esta página es el colmo de los "chorra gadgets" o "accesorios chorras", y te encuentras desde las cosas más in?tiles a las más fashion. ?Otra más para crearnos "necesidades"! :lol: :lol: :lol:

PD: es increible la cantidad de chuminadas que tienen a la Kitty c**o protagonista :o :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: OT - Para Efu y las fan?ticas de Hello Kitty

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 Oct 2008 11:02

lolamar escribió:Pues eso, que esta ma?a, por causalidad, le he echado un vistazo a esta página y me he acordado de lo mucho que le gusta a Efusiva la gatita rosa, así que aquí os dejo el enlace:

http://www.tecnodivas.com/

Esta página es el colmo de los "chorra gadgets" o "accesorios chorras", y te encuentras desde las cosas más in?tiles a las más fashion. ?Otra más para crearnos "necesidades"! :lol: :lol: :lol:

PD: es increible la cantidad de chuminadas que tienen a la Kitty c**o protagonista :o :o
c**o forofa número 2 de la gatita en cuestión (después de mi efu claro), gracias por poner la página :beso: :beso: :beso:
Ays Dios, se me ha antojado todo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 17 Oct 2008 19:44

:o Que monisimo ! a mi tambine me mola la Hello Kitty, " que pacha??" 8)
Suelo ponermela solo para estar en casa, pijamas y t-shirt, pero me ha gustado mucho todo lo que he visto en el enlace.

Confieso que esta tostadora me parece lo mas IN! divain!!!!Comiendote al carita de la Kitty, es lo massssss!:lol:

Imagen

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 17 Oct 2008 22:41

Lolamar estés en todo, graaaaaaaaaaaaaacias.

Justo ando buscando ya regalitos para navidad (una es muy previsora o agon?as, podeis llamarlo c**o quieras) y creo que ese tostador va a caer para mi hermana, si no le gusta, que lo deje en mi casa. JAJAJAJAJAA

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 17 Oct 2008 23:33

:o :o :o :o :o :o :o y qué me dec?s de la Roomba de Kitty??? Es genial!!!

Ay, pensar que yo puedo estar limóndome las uñas y Kitty limpiando :duda: debe ser un placer casi org?smico.

Esto dónde se compra???

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 18 Oct 2008 02:40

:o Donde está la Roomba de KITTY??¿Esas se em ha escapado, llevo unas cuantas semanas pensando seriamente la compra de la dichosa Roomba, cada vez que veo pelos mios por el suelo ( amos, a todas horas) me acuerdo de la dichosa "rumba", y si encima va decorada ya ni te cuento!!! :lol: :lol:

Voy a volver a mirar la web... :duda:

EDITO: JORO?A.....la "rumbita" lo que vale...La flamante iRobot Hello Kitty cuenta con las prestaciones habituales que hacen de la limpieza del hogar una tarea mucho más sencilla, está a la venta a través de la red y para tenerla en casa habrá que desembolsar una suma que ronda los 800 dílares.

Si , si , es monisima , eso si.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados