Vuestra marca favorita de cosm?ticos:

Responder
MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00
Vuestra marca favorita de cosm?ticos

Mensaje por MaryApple » 17 Oct 2008 16:02

?C?al es vuestra marca favorita de cremas y que mejores resultados os haya dado?

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 17 Oct 2008 16:36

:o Vaya preguntita Mary Apple :dientes:

ESte post promete, muy buena idea Mary Apple, quería hace tiempo hacer esta preguntilla.....pero no me atrev?a!

Una sola marca de cosmetica??? :nodigona:

Yo no me atrevo a decir solo una.....porque no hay una sola que me parezca al "peralimonera", y la "madre de todas las cremas".

Ademas depende muchisimo de al edad en al que te encuentres, con 20 años me encantó alguna marca ( PAYOT entre otras) , con 30 otras( recuerdo con especial cariño a STENDhAL) , y ya en los 40 no me sorprenden nada casi ninguna!

Me gusta la cosmetica que realmente hace algo, y esa es , por desgracia, muy poca, creo mas en la nutricosmetica ( belleza oral, tomada por la boca) , en a la alimentacion, y en la vida relajada( el estres es malisimo para la piel y todo lo relacionado con la belleza) , que en la cosmetica en sí.

A ver , por responder a tu pregunta sin irme por las ramas escribir? 3 respuestas,( lastima que no haya probado todo de todo para ser mas preciss en las respuestas).

Me gustan las marcas :

-DERMALOGICA en su conjunto

-Me gusta EL SERUM de ESTÉE LAUDER (el de toda la vida).

-La cosmetica de aceites ( Aromaterapia).

La marca CLINIQUE relacion calidad-precio me parece muy buena.

-De farmacia la marca AVENE nunca me defrauda, es b?sica pero agradable de usar.


y LUEGO ,MUCHAS COSAS SUELTAS DE MARCAS VARIADAS.....pruebo de todo lo que puedo y luego voy quedéndome con unas cosas u otras.....

Ahora estoy investigando AESOP y SKIN DOCTORS....ambas australianas, creo que me van a encantar.! :up:

De entre todas las marcas de cosmetica las qeu mejor me funcionan son las AMERICANAS en general, eso si lo tengo comprobado.

Las italianas fatal, las españolas mal, las japonesas, medio-medio, las francesas ni fé ni f?.....me quedo con las americanas, pero creo que las australianas no me van a defraudar ni lo mas mínimo!!!

:D

brujillabru
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:573
Registrado:22 Abr 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por brujillabru » 17 Oct 2008 18:10

Uf que complicado, me temo que yo a este post poco puedo aportar.......desde que me diagnosticaron la rosacea las que me manda el dermatúlogo son las que utilizo porque todo me va mal y tienen que mandarme cremas para pieles intolerantes, reactivas, hipersensibles.........Vamos que soy un cuadro! Así es que, que puedo yo decir de cremas normales pues muy poca cosa. Las de clinique las utilic? en su día y me fueron fatal. Creo que por eso le he cogido un poco de man?a a esa marca y no me llama ya nada de lo que sacan ni en cosm?tica ni en nada. Me parece muy agresiva con la piel. De chanel, dior etc todo lo que he probado me ha generado muchísima grasa, supongo que por que no di con las cremas adecuadas tendrén de todo...Una que me fue fenomenal de la farmacia fue la neostrata, me la mandaron una vez porque tenía la piel superdeshidratada(inexplicable con la de agua que bebo), entonces era adolescente y se me quitaron hasta los granitos(cosa que me sorprendio porque en teor?a no era para eso). Me gusta Avene porque hasta pieles complicadas podemos utilizarla en especial la hidratante ligera y la emulsi?n de muy alta protecci?n factor 50 para la cara, tambiéna-derma sensiphase que es un contorno de ojos fantástico, la hidratante de isoteliale soin anti-rougeurs me fue un tiempo genial para las rojeces pero ahora me han cambiado a rosacure fast que al parecer es mas fuerte.......Ya ir? contando por si le interesa a personas con el mismo problema. :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 20 Oct 2008 20:32

brujillabru escribió:tambiéna-derma sensiphase que es un contorno de ojos fantástico, la hidratante de isoteliale soin anti-rougeurs me fue un tiempo genial para las rojeces pero ahora me han cambiado a rosacure fast que al parecer es mas fuerte.......Ya ir? contando por si le interesa a personas con el mismo problema. :beso:
BRUJI, qeu tal ese contorno de A-DERMA?? , me lo mando un derma una de las veces que tenia los ojos hechos un cuadro, se ve que es muy suave, pero que textura tiene?
No lo compré, pero me lo estoy pensando, que no encuentro un contorno sauve , y la alergia ya está aquí, toc?ndome la moral.

Es hidratante?, buena base para el maquillaje? no pica si te entra en el ojo?.


AH! tambien me interesa la cremita ROSACURE FAST , de que marca es? hidrata bien?,es para mi madre, que tambien la dan ataque de rojeces en invierno pro el cambio de temperaturas. :coqueta:

Y de paso subo el post, que es interesante, a ver que dec?s nenas, que marca es vuestro BEST-SELLER???? :nodigona: :coqueta:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 20 Oct 2008 21:18

Yo era (y soy) habitual de la marca avene,porque al tener la piel hipersensible, alguna que otra crema c**o la hidratante de Helena Rubinstein me daba reacci?n.Este verano empec? a utilizar la hidratante de factor 50, está bastante bien, lo que pasa es que te deja muy palidurria

Prob? tambiéncon una de Germaine de Capuchini ,una especial para pieles sensibles, con la que estoy bastante contenta, auque es algo carilla.

El otro día me dieron una muestra de una hidratante de Lancome hydra zen, y la verdad es que me encantó, la textura, el olor y el resultado...la pega..el precio, creo que anda sobre los 52 eurazos.

Aunque se que la pregunta que planteo en el post principal es un poquillo dificil de contestar, me gustaría saber vuestra opinión, estoy buscando una cremita un poco buena para darme un caprichito, una de esas que sea resultona.

:beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 20 Oct 2008 21:53

Yo tamb?n puedo aportar algo, aunk estoy a la b?skeda y captura de mi crema de dia ideal, :coqueta:
Sin dudarlo, mi favorita para la noxe es Strivectrin de Klein&Becker, ha sido todo un descubrimiento y en la fresa la cogí casi tirada, comparando el precio con el de ak?, claro :wink:
De día ahora tengo la capture sculpt ten de Dior y no me acaba de convencer, me la compré un poco para prevenir la flaccidez, k, pasados los 40 hay k empezar a pensar en el futuro... :lol:
De contorno de ojos, todos mis votos para la mezcla de aloe vera con aceititos de Vijo, mira k he probado la Strivectrin ojos, y c**o la de Vijo, ninguna :D
Seráa muy largo hablar de las k he usado en toda mi vida, pero de farmacia no he probado, bueno, ahora estoy con una de Nuxe, la emulsi?n etincelante, k combino con la de Dior o ambas, pork se me keda un poco corta de hidrataci?n para mi cutis normal, tirando a seco :wink:
También probé este verano la crema con color de Caudalie, k me encantó, pero la de pieles oscuras no la tenían y me cogí de la farmacia la de Polysianes, k no está mal del todo, aunk la tengo k oscurecer con otra para igualar el tono de mi piel, k sigue morenita, a estas alturas :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados