?c?mo os hac?is la raya del ojo tan finita?:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 18 Oct 2008 02:35

Flopsy escribió:Yo hoy he comprado en Salon Look unas brochitas para uñas muy finas y largas. Las usare en vez de para hacer diseños en las uñas para el delineador. Lo que para mi es importante es que los pelitos de la brocha sean largos y la forma muy finita. Estas venian de a tres y son bastante largas. Compre unas de pelo natural que decia el mango que son japos y unas de fibras de nylon.
Mi amiga con quien fui miraba las brochas y decia 'tu estas loca' pero a mi me gustan con esa forma... :lol: Encima si no me gustan no es que me vaya a hacer pobre porque me costaron 5 y 6 euros el paquetito :lol:
Esas brochas tienen que ser formidables para delinear, recuerdo que tuve algo parecido a eso, era un estuche de CHANEL, LA LIGNE creo que se llamaba, y tenia un pincelito muy fino, que maravilla de delineados.
Era este, ainsss, ahora me lo has recordado Flopsy! :lol:
Aunque los pinceles que tu dices aun deben ser mucho mas finos!

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7894
Registrado:13 Nov 2007 01:00

Mensaje por Blancapigm » 18 Oct 2008 12:16

otra posibilidad es marcar fuerte con el l?piz sobre el dorso de la mano y luego con e pincel sesgado, el recto o el de eyeliner (c**o tu te manejes mejor) coger de ahí el producto y delinar.

Yo uso siempre ese truco tambiénpara dibujar las cejas y va genial :wink:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 18 Oct 2008 12:37

:o Desde luego que tenéis recursos para todo eh? me anoto cositas :wink:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados