Mi look d hoy, grisesssss!:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:981
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por sonipa » 18 Oct 2008 19:44

sabrina escribió:Pero que guapisima masqueeee!!! Te queda muy bien, me gusta c**o te quedan esos colores.... En lo que me he fijado es que vosotras teneis el p?rpado muy grande y yo tengo una birria de p?rpado... :( A mi se me queda muy grande el arco de la ceja, y si subo mas la banana, se ve demasiado cuando tengo los ojos abiertos, pero a ti te queda genial!!! :beso: :beso: :beso:
Jo, pues ya somos dos... :(

El arco de la ceja no me queda grande porque tengo las cejas más bien gruesas, pero el p?rpado igualmente es pequeñito...apenas se ve la sombra que tengo puesta...que rollo :herida:

Ojalá alguien de por aquí supiese algún truquillo... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 18 Oct 2008 20:00

karmin escribió:Muy guapa!
Por cierto me gustas mas con la raya por dentro del ojo,que antes la ponias por fuera....
Muxu :beso:
Pues me sigo haciendo la ralla por fuera tmb, pero esta vez con sombra y si la hago con lapiz la procuro hacer mas finita :D y por dentro llevo el khol de Eden, q me dura mucho mas tiempo q el lapiz. :wink:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 18 Oct 2008 20:15

te queda chulisimo :o :o :o :o :plas:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 19 Oct 2008 01:59

sabrina escribió:Pero que guapisima masqueeee!!! Te queda muy bien, me gusta c**o te quedan esos colores.... En lo que me he fijado es que vosotras teneis el p?rpado muy grande y yo tengo una birria de p?rpado... :( A mi se me queda muy grande el arco de la ceja, y si subo mas la banana, se ve demasiado cuando tengo los ojos abiertos, pero a ti te queda genial!!! :beso: :beso: :beso:
si, puede ser lo del parpado, a mi si tengo el ojo abierto se me ve el maquillaje igualmente, en cambio a una compi mia dl curro le pasa igual q a ti, tiene el parpado pequeñito i en cuanto cierra el ojo, toma! le desaparece el maqui, bueno no es q desaparezca :lol: ,pero se le queda rescondio... a ver si las expertas os dan truquitos para q se vea mas, aunque supongo q sera subiendolo mas hacia la ceja o estirandolo hacia afuera.. no se.. d alguna forma q no se quede escondido al cerrar el ojo... :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 19 Oct 2008 02:01

Anadelik escribió::pelea: Caramba MALI, estas preciosa.....ni una sola arruguita surca tu rostro , jo?a!

Y esos tonos te favorecen muchisimo, arregló ,pero informal, si,si, desde luego que es de los mejores looks que has colgado, por su delicadeza y por lo mucho que te favorece.... :D :plas:
Ni una sola arruga dice :lol: :lol: endeve en lo q t fijas tu joiaaa! :lol: pues pa mi suerte la verdad es q no tngo arrugas no, debe ser porque tengo la piel grasa y ya se sabe, tendremos mas problemas graniles pero menos arruguiles :lol:
Gracias por los piropos, tu si q eres wapa, mostruaaaa! :beso: :beso:

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 19 Oct 2008 03:46

Masquemala escribió:
karmin escribió:Muy guapa!
Por cierto me gustas mas con la raya por dentro del ojo,que antes la ponias por fuera....
Muxu :beso:
Pues me sigo haciendo la ralla por fuera tmb, pero esta vez con sombra y si la hago con lapiz la procuro hacer mas finita :D y por dentro llevo el khol de Eden, q me dura mucho mas tiempo q el lapiz. :wink:
Te han quedado preciosos, me encantan los colores y te sientan de maravilla.

Y cuál es el khol de Eden?? :nodigona: Es que yo, para hacerme la raya por dentro, tengo un lapiz de ojos negro de Lanc?me y no me dura nada, me lagrimea mucho el ojo y tengo que estar toda la noche repasa y repasa, incluso se me llega a correr hacia la ojera un poquillo :pelea:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:th-21/Chef o matic

Mensaje por miroiz » 19 Oct 2008 08:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado genial y esos colores junto al colorete y la barra de labios te favorecen un monton. Muy, muy bonito, Masque !!!. :up: :wink:

IGRES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:20 Ago 2008 01:00

Mensaje por IGRES » 19 Oct 2008 11:51

Te queda precioso todo en conjunto :coqueta: un look sencillo y neutro pero impecable :plas:
A mi poco entender veo que te pones la uve en el sitio perfecto, yo todavía no me he cogido la ma?a y c**o dec?s cada p?rpado es un mundo :D para mí el khol de Eden una maravilla :D
:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 19 Oct 2008 16:06

marnan escribió:
Masquemala escribió:
karmin escribió:Muy guapa!
Por cierto me gustas mas con la raya por dentro del ojo,que antes la ponias por fuera....
Muxu :beso:
Pues me sigo haciendo la ralla por fuera tmb, pero esta vez con sombra y si la hago con lapiz la procuro hacer mas finita :D y por dentro llevo el khol de Eden, q me dura mucho mas tiempo q el lapiz. :wink:
Te han quedado preciosos, me encantan los colores y te sientan de maravilla.

Y cuál es el khol de Eden?? :nodigona: Es que yo, para hacerme la raya por dentro, tengo un lapiz de ojos negro de Lanc?me y no me dura nada, me lagrimea mucho el ojo y tengo que estar toda la noche repasa y repasa, incluso se me llega a correr hacia la ojera un poquillo :pelea:
Pues es un khol arabe en polvo q vende una forera de aqui, Eden1891, tiene pagina web en su firma aparece y ahi puedes comprarlo, deja los ojos genial i dura todo el dia puesto, a mi me encanta, desde q lo uso tengo abandonados los lapices :D :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 19 Oct 2008 16:07

miroiz escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Te ha quedado genial y esos colores junto al colorete y la barra de labios te favorecen un monton. Muy, muy bonito, Masque !!!. :up: :wink:
:beso: gracias, a ver si t animas a poner tus looks! :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados