Comprar una sola cosa en MAC? Imposible!!! Editado Foto:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida
Comprar una sola cosa en MAC? Imposible!!! Editado Foto

Mensaje por ydiaz30 » 18 Oct 2008 13:31

He ido a MAC a comprar una sombra de ojos, pero noooooooo eso no puede ser. La sombra que quiero no la hay pero hay tantas cosas......
Al final ha caido: un colorete, el sunbasque y dos labiales. El gloss de la colección de Ungaro, pastel emotion y el labial HUE que le tenía ganas.
Me han dado una muestra de maquillaje Studio Fix y bien generosa. Hoy estaba la chica de buenas asi que me puedo considerar bien atendida.

Luego haré fotos que me voy a poner con la comidad de los niños.

Edito para poner la foto, siento la calidad, es con mívil que no tengo la c?mara ahora.
El gloss de Ungaro me tiene loca, es precioso, me recuerda al orgasm pero sin brillitos, con un color más uniforme. Y el HUE es imprescindible para las que les guste el maquillaje nude.
El colorete no lo he probado todavía pero c**o tengo tonos rosas pues este es diferente. No es tan osucro c**o parece en la foto.
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por ydiaz30 el 18 Oct 2008 16:03, editado 1 vez en total.

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 18 Oct 2008 15:45

wwwooooowwww!!!
kiero fotitos para babear mas... :up: :up:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 18 Oct 2008 16:23

:o Caprichosonaaaaaaaa!
HAs caido con todo el equipo , eh?

Eres rubita?? Lo pregunto por los tonos, los veo tan delicados!!! Yo que soy morena no se si se me iban a notar mucho esas tonalidades tan rositas....por eso cuando puso el otro día MArsu la nueva cole, ni me inmutú, pa mi que estos matices sonrosadines me los iba a "comer" literalmente mi piel olivacea... :cry: :cry:

Monisimo todo Ydiaz... :up:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 18 Oct 2008 16:29

Anadelik escribió::o Caprichosonaaaaaaaa!
HAs caido con todo el equipo , eh?

Eres rubita?? Lo pregunto por los tonos, los veo tan delicados!!! Yo que soy morena no se si se me iban a notar mucho esas tonalidades tan rositas....por eso cuando puso el otro día MArsu la nueva cole, ni me inmutú, pa mi que estos matices sonrosadines me los iba a "comer" literalmente mi piel olivacea... :cry: :cry:

Monisimo todo Ydiaz... :up:
Soy blanquita de piel, pelo castaño claro con mechas rubias en dos tonos, asi que se podría decir que soy "pelirubiate?ida" Pero en general no me gustan los labiales subidos de todos.

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por BoopPink » 18 Oct 2008 18:03

Qué chulo!!!

Yo aún no tengo nada de MAC :(

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 18 Oct 2008 19:19

BoopPink escribió:Qué chulo!!!

Yo aún no tengo nada de MAC :(
oues si te acercas un día a un stand de MAC deber?s ser consciente de lo que haces o lamentar?s las consecuencias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Si vas no podrás salir sin nada

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 18 Oct 2008 19:33

No teneis mesura, de verdad... :o :o :o :o muchas veces me pregunto que hago yo en este foro, no soy nada antojadiza y me modero mucho con los caprichos..., no entiendo c**o se te puede antojar todo eso Ydíaz, de verdad :duda:















:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: verde de envidia estoy.

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por BoopPink » 18 Oct 2008 23:50

Efusiva escribió:No teneis mesura, de verdad... :o :o :o :o muchas veces me pregunto que hago yo en este foro, no soy nada antojadiza y me modero mucho con los caprichos..., no entiendo c**o se te puede antojar todo eso Ydíaz, de verdad :duda:










:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: verde de envidia estoy.


:lol: :lol: :lol: :lol:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 19 Oct 2008 00:05

Ydiaz que bonitas compras...Que suerte que pillaste a la chica de buenas,el otro día em pasó yo (sin pararme) y estaba hasta maquillada y muy requetepeina!! :lol:

Muy chuli todo,a ver cuando nos cuelgas un look eh? :wink:

:beso:

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por kinias » 19 Oct 2008 21:35

:o :o :o :o estoy contigo!! a mi me pasa lo mismo... voy a por una sombrita y me vengo con 4 cosas más.. jeje..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados