Cocolook ahumado con Deep blue green:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00
Cocolook ahumado con Deep blue green

Mensaje por coco72 » 18 Oct 2008 14:20

Estoy enamorada de ese pigmento! que bonito es!!!
Me iba a hacer una V conél, así que me puse el pigmento Silver Fog en el p?rpado mívil, la V me quedé un poco desastre así que cubr? todo el p?rpado mívil con el deep blue green. Lo complementú con pigemnto vanilla debajo de la ceja, delineado difuminado con el l?piz Feline y máscara Diorshow. En las fotos se ve muy dram?tico el paso, al natural queda más difuminado
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 18 Oct 2008 14:22

amm.. no tngo ese pigmento.. pero creo q deberia verdad??

me encantaaa!! c**o te ha kedado preciosooooo!!!
:beso: :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 18 Oct 2008 14:24

Ainsss, c**o guapaaaaa!!! Pero que bonito queda ese color en tus ojos!!! Me encanta!!! Yo tengo uno parecido pero no me quedaré asi ni por casualidad... Un besote guapa!!!!

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:20 Jul 2008 01:00

Mensaje por Ninette90 » 18 Oct 2008 14:30

que preciosidaaaad yo quiero algo asiiiiiii :cry:


:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 18 Oct 2008 14:33

Chicas, si no lo teneis a buscarlo porque es imprescindible. Otras veces me lo he puesto combinado con la Vex y el pigmento deep blue green en la banana, marcando la V con la Carb?n. También queda genial combinado con la Charteuse, y c**o veis está di vi no para hacer ahumaditos

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 18 Oct 2008 14:33

que bonito!!!!!!!!! empiezo a cuestionarme si esos colores que os poneis y que yo digo que me sientan fatal será por falta de costumbre porque a ti te quedan preciosos y el color de ojos que tienes es c**o el mío. será que tanto nude, tanto nude me ha decolorado los gustos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 18 Oct 2008 15:03

ydiaz30 escribió:que bonito!!!!!!!!! empiezo a cuestionarme si esos colores que os poneis y que yo digo que me sientan fatal será por falta de costumbre porque a ti te quedan preciosos y el color de ojos que tienes es c**o el mío. será que tanto nude, tanto nude me ha decolorado los gustos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tienes que atreverte con los colorines, yo era igual que tu, sólo me ponía marrones y beiges, pero descubr? los colorines y fue c**o una revelaci?n, cuando alguien descubre una nueva religión y no ve más all?... pues igual, ahora me pongo un marr?n o me hago un look nude y me veo el ojo apagado, sin vida... mira c**o este color resalta el marr?n normalitocaca de mis ojos, pues lo mismo con los lilas, los azules, los berenjenas y mis adorados verdes :lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 18 Oct 2008 16:10

coco72 escribió:
ydiaz30 escribió:que bonito!!!!!!!!! empiezo a cuestionarme si esos colores que os poneis y que yo digo que me sientan fatal será por falta de costumbre porque a ti te quedan preciosos y el color de ojos que tienes es c**o el mío. será que tanto nude, tanto nude me ha decolorado los gustos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tienes que atreverte con los colorines, yo era igual que tu, sólo me ponía marrones y beiges, pero descubr? los colorines y fue c**o una revelaci?n, cuando alguien descubre una nueva religión y no ve más all?... pues igual, ahora me pongo un marr?n o me hago un look nude y me veo el ojo apagado, sin vida... mira c**o este color resalta el marr?n normalitocaca de mis ojos, pues lo mismo con los lilas, los azules, los berenjenas y mis adorados verdes :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: esa definici?n del color de ojos ............ empiezo poco a poco con los colores, hoy me he puesto shroom y pink mauve en banana y en la V pero muy suave, los cambios poco a poco y me los veo veo, pero tambiénllevaba un cuello cisne de ese tono y quedaba bien.
Verdes tengo alguno, morados un par de ellos pero poco más.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 18 Oct 2008 16:17

Me gusta c**o, siempre destilas luminosidad en tus maquillajes, y este no iba a ser menos.

Digo lo mismo que Ydiaz, qeu si yo me maquillo asi, me veo plastificada, no se, que no me veo yo con esos colorines.....ultimamente estoy mas sosa! me gustan los tonos discretos o los smooked.....será que el oto?o se apodera de mi?? :lol: :lol:

Creo que voy a caer con alguna paleta chocolate o nude.....si, si......ya no quiero mas colorines.....hasta la primavera nada! he dicho! :duda: :dientes:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 18 Oct 2008 16:52

ke color mas bonitooo, te keda genial

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados