QUE PASA, YA NO ENTRAIS POR AQUI?:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 18 Oct 2008 18:52

:o :lol: AH!! Acabasemos,ahora lo entiendo Celeste.....vamos,que quieres que el post ( o hilo) de "Foreras de + de 40" no se quede otra vez abajo!!!!

Vale, vale.....pues para subirlo solo hay que escribir de vez en cuando en él.....y contar cositas nena!:wink:

A ver quien rompe el hielo, venga Celeste, an?mate, que llevas poquitos mensajes, y tienes que ganarte 1cucharilla a la de YA!!!

Cu?ntanos allí tus rituales de belleza, c**o te cuidas, y tus cositas, para ir conoci?ndote muj?! :D :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 18 Oct 2008 19:53

Soy de Murcia,vivo en Altorreal y en Noviembre voy a comenzar un curso de yoga ?te sirvo?

Ahhhhhhh,tengo 45 años. :coqueta: :beso:

celeste986
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:29 Ago 2008 01:00

POR FIN SE ME ENTENDIO

Mensaje por celeste986 » 20 Oct 2008 23:30

Jajajajaj, que trabajito hacerme entender hija!!!!!!!!

Ok, pues eso haré, esque tengo poco tiempo y los fines de semanas me vuelvo loca leyendoos.

Intentar? escribir mas y subir esto o c**o se diga arribita del toooooo.

Bueno a.un no estoy muy familiarizada con todo esto de los post, hilo etc etc, pero reconozco que voy mejorando.

Ya os contaré cositas, besos.

celeste986
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:29 Ago 2008 01:00

CLARO QUE ME SIRVES WAPA

Mensaje por celeste986 » 20 Oct 2008 23:33

Pos claro que me sirves faltaría mas!!!!!!!!!!

Por cierto donde vas a dar las clases de yoga?

Yo estaba pensando en apuntarme en musculaci?n.

Que me recomiend así

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Re: POR FIN SE ME ENTENDIO

Mensaje por Anadelik » 21 Oct 2008 12:56

celeste986 escribió:Jajajajaj, que trabajito hacerme entender hija!!!!!!!!

Ok, pues eso haré, esque tengo poco tiempo y los fines de semanas me vuelvo loca leyendoos.

Intentar? escribir mas y subir esto o c**o se diga arribita del toooooo.

Bueno a.un no estoy muy familiarizada con todo esto de los post, hilo etc etc, pero reconozco que voy mejorando.

Ya os contaré cositas, besos.
:lol: :lol: Que no nena,que te expresas de maravilla, pero c**o el post estaba ahi,en medio de la nada,no entendía a qeu te referías....ajjaja.

Anda , escribe mas Celeste, ademas ya controlas eso de subir, así que sube todos los post en los que quieras escribir algo, asi te contestaremos a todo..... :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados