Sombra Pink Freeze:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida
Sombra Pink Freeze

Mensaje por ydiaz30 » 18 Oct 2008 14:35

alguien la tiene?????
es ponible??? y fácil de combinar????

La he visto en el stand de MAC y me ha gustado mucho y no me la he llevado porque no la tenían para paleta y no tengo ganas de destrozarla depotandola. Solo me queda Ebay o Flopsy :( :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 18 Oct 2008 16:08

Si es facil de usar. Combina bien con morados, con el Cranberry, con salmones, marrones...

Hay una rosa mate que a mi me gusta mucho, la Yogurt es a mi parecer mas ponible que la pink Freeze, pero esta ultima es a pesar de tener mucho shimmer, bastante facilita de usar.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 18 Oct 2008 16:16

Flopsy escribió:Si es facil de usar. Combina bien con morados, con el Cranberry, con salmones, marrones...

Hay una rosa mate que a mi me gusta mucho, la Yogurt es a mi parecer mas ponible que la pink Freeze, pero esta ultima es a pesar de tener mucho shimmer, bastante facilita de usar.
Gracias por la información la Yogurt es otra que tengo en mente para el pedido de noviembre.

:beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 18 Oct 2008 16:19

una preguntita de paso, los colores del quad de Fafi, el 1, los venden para paleta o sólo en quad??? porque me gustan todos menos el vanilla que ya lo tengo

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 18 Oct 2008 16:26

Hija mia, no tengo ni idea porque no conozco los colores de todas las paletas de cada coleccion de MAC... Pero si miras en la lista de la pagina de MAC (la normal, no la PRO, porque John no puede conseguir cosas PRO) si conoces los nombres veras si estan alli o no.

ydiaz30 escribió:una preguntita de paso, los colores del quad de Fafi, el 1, los venden para paleta o sólo en quad??? porque me gustan todos menos el vanilla que ya lo tengo

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 18 Oct 2008 16:30

Flopsy escribió:Hija mia, no tengo ni idea porque no conozco los colores de todas las paletas de cada coleccion de MAC... Pero si miras en la lista de la pagina de MAC (la normal, no la PRO, porque John no puede conseguir cosas PRO) si conoces los nombres veras si estan alli o no.

ydiaz30 escribió:una preguntita de paso, los colores del quad de Fafi, el 1, los venden para paleta o sólo en quad??? porque me gustan todos menos el vanilla que ya lo tengo
OK, gracias, voy a verla ahora mismo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados