Como usar pigmento BG de Kryolan??:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Oct 2008 10:32

yo solo me lo he puesto una vez y lo utilice con el carbon de mac para la v :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 20 Oct 2008 11:26

fatboy36 escribió:yo solo me lo he puesto una vez y lo utilice con el carbon de mac para la v :wink:
Gracias guapa!!! Es lo que yo he hecho en el otro post.... A ver si me dan mas ideas... Aunque para un ahumadito tiene que quedar mono... :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Oct 2008 11:50

sabrina escribió:
fatboy36 escribió:yo solo me lo he puesto una vez y lo utilice con el carbon de mac para la v :wink:
Gracias guapa!!! Es lo que yo he hecho en el otro post.... A ver si me dan mas ideas... Aunque para un ahumadito tiene que quedar mono... :wink:
:D pues si para ahumado con gris debe quedar precioso :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 20 Oct 2008 12:06

Hola reina, no había entrado hasta ahora. Sorry!
El BG yo lo combino con azul clarito, el azreal blue de MAC. ¡Lo tienes? Azreal Blue en el p?rpado movil y BG en la banana
También lo he usado para delinear con el mixing eyeliner gel, con una combinación de naranja y lila, muy colorido (ese look está en los deberes de combinar colores y lo he hecho varias veces)
Y en ahumado tambiénqueda espectacular, imaginate con ropa blanca y los ojos maquillados de turquesa :coqueta:
Otra combinación que debe quedar bonita es con la sombra Vex en el p?rpado movil y luego el BG en la banana, marcando la V con el 099 de kyrolan (azul oscuro) o carbón
Pero todas esas combinaciones me parecen veraniegas, ahora esta temporada creoq ue no le daré mucho uso
Besitosss

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 20 Oct 2008 12:10

fatboy36 escribió:
sabrina escribió:
fatboy36 escribió:yo solo me lo he puesto una vez y lo utilice con el carbon de mac para la v :wink:
Gracias guapa!!! Es lo que yo he hecho en el otro post.... A ver si me dan mas ideas... Aunque para un ahumadito tiene que quedar mono... :wink:
:D pues si para ahumado con gris debe quedar precioso :beso:
Yo puse un ahumado con ese pigmento en los deberes de azules, y creo que Boir tambiénhizo uno

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 20 Oct 2008 12:16

Muchas gracias guapa!! Yo tambien lo veo mas bien veraniego, lo dejar? guardadito hasta el verano que viene... :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados