Experimento con el BG de Kryolan (fotos):

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 19 Oct 2008 09:00

sabri quien ta visto y quien te ve joia,,menuda ma?a le has cojido a esto ,,te queda genial,,y tampoco lo veo tan escandaloso :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 19 Oct 2008 11:12

Muchas gracias a todas!! :beso: :beso:

El color de la uve es el famoso Black de Kryolan, no sabia cual poner, asi que cay? ese... :lol: El color es bonito, pero ya os digo que yo ese color tan fuerte solo para ir de fiesta... que no me veo yo a plena luz del día con esos colorines... :wink: La próxima vez lo intentaré difuminar un poco mas.

Lo del paso a paso a ver si algun dia me animo, pero vaya, que no tiene ningún misterio, pones los colores c**o mas te gusten, eso he hecho yo. Yo me fijo mucho en los paso a paso de brownie, de fatboy... y luego ya los colores los combinas c**o quieras...

Un besito a todas!!! :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 19 Oct 2008 11:29

Te favorece muchooo!! pues a comprar pan te lo pones, ke mas da? :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 19 Oct 2008 11:32

onlytime escribió:Te favorece muchooo!! pues a comprar pan te lo pones, ke mas da? :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nu se yo....


Que aqui cuando te ven maquillada "mas de lo normal" por el dia, se asustan y te miran raro... Ya me ha pasado varias veces y eso que iba de lo mas normalita... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 19 Oct 2008 11:47

ke te miren c**o kieran, si vas guapa, pues ke se jodan los desarreglaos!

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por kinias » 19 Oct 2008 21:27

que bonito!!! es un color superrrr!!! lo difuminaria un poquillo, para que no se note tanto el corte... y yo c**o tu.. los colores asi para fiesta c**o que s?, pero para el pan... soy tb vergonzosilla.. :nodigona: jejeje

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados