Acabo de llegar de Mac foto:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras
Acabo de llegar de Mac foto

Mensaje por Beparopa » 18 Oct 2008 20:24

:lol: :lol: pues esta es mi compra,el chico que me atendio estaba muy empollado segun mi marido, :nodigona: :nodigona: si es verdad que se le veia preparado,ademas llevaba en un cinturon colgado con brochas yo no las vi estaba inmensa en las sombritas y demas :lol: :lol:

Que os parece compre la sombrita Blackberry un EL de malvas monisimo los blots y me regalo una muestra de maquillaja extudio fix :coqueta: :coqueta: :coqueta:



Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Beparopa el 18 Oct 2008 20:35, editado 1 vez en total.

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 18 Oct 2008 20:26

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Que envidia me das!!! Yo quiero los blot!!!!! :evil: :evil:



Que lo disfrutes mucho guapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 18 Oct 2008 20:27

Gracias sabri,que mal se ve tendre que hacer otra foto con la otra camara para crearos mas necesidad..... :lol: :lol: :beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 18 Oct 2008 20:50

jajaja!! me encantaaaa!! la foto se ve bien.. pero se ve muchisimo mejor la segunda q has puesto..


amm.. una preguntilla.. pa q sirven los blots??? :nodigona: :nodigona:

que gustito da cuando das con un vendedor q le gusta lo q hace y te trata biennn!!!

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 18 Oct 2008 21:00

Los blots son unos polvos que dicen por aqui que son muy buenos para los brillitos.

Pues si lo del vendedor se siente una muy agusto cuando el que te atiende sabe mas que tu,no c**o en el Sephora que no saben casi nada y yo he estado en dos distintos y las chicas son iguales,parece que las escogen :x

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 18 Oct 2008 21:22

Que monas las sombras cuadraditas!!! Yo es que soy de morados... Monotematica y monocromatica.... :lol: :lol:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 18 Oct 2008 21:23

Que casualidad, te han dado la misma muestra que a mi. La verdad es que fue lo les había pedido, la chica preguntó que quería y yo pedi por esa boquita. Los duos de sombras los estuve mirando pero al final los deje.

La verdad que ese instumental de brochas que llevana modo de mandil impresiona y da muuccccchhhaaaaaa envidia :lol: :lol: :lol:
Muy chulas tus compritas. Los blots están en la lista de pendientes

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2891
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por Flopsy » 18 Oct 2008 21:25

El delantal de brochas es muy util cuando estas maquillando. Tienes todo a mano y a la vista y no tienes que estar buscando. Yo lo suelo poner de lado, c**o caderas me sobran... :lol: :lol: Asi puedo caminar con comodidad...

Lo perdi en el accidente.. c**o todo lo demas... :duda: :cry: :evil: ya tendre otro... :up:

ydiaz30 escribió:Que casualidad, te han dado la misma muestra que a mi. La verdad es que fue lo les había pedido, la chica preguntó que quería y yo pedi por esa boquita. Los duos de sombras los estuve mirando pero al final los deje.

La verdad que ese instumental de brochas que llevana modo de mandil impresiona y da muuccccchhhaaaaaa envidia :lol: :lol: :lol:
Muy chulas tus compritas. Los blots están en la lista de pendientes

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 18 Oct 2008 21:34

ME ENCANTAN QUE COLOR TAN CHULO TB KIERO ESTAS SOMBRAS :(

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 18 Oct 2008 22:57

ke bonitooo todo! sobre todo las sombritas..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados