Coleccion Scifi de Mac:

Responder
lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00
Coleccion Scifi de Mac

Mensaje por lamaladelcuento » 18 Oct 2008 21:25

hola chicass!! aprovechando q tengo la camara cargada y a mano.. pues eso.. q le he hecho fotitos a la coleccion q recibi hace pokito... es de hace tiempo ya.. pero estaba encapricha con ella.. y cada dia q pasa me gusta mas!!!

a ver si os gusta:
ImagenImagen

ImagenImagen


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 18 Oct 2008 21:28

Que chuulaasssss!!!!!!!!!! pero cuántas sobritas tienes????????

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 18 Oct 2008 21:30

am... una na mas.. la llevo pega a los pies... pero solo se ve cuando hay mucha luz... :lol: :lol:


pues no se.. no las he contao.. pero unas cuantas... jeje.. sabia q a ti te iban a gustar!! :beso: :beso:

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 18 Oct 2008 21:32

ME GUSTAN MUCHO :plas:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 18 Oct 2008 21:34

lamaladelcuento escribió:am... una na mas.. la llevo pega a los pies... pero solo se ve cuando hay mucha luz... :lol: :lol:


pues no se.. no las he contao.. pero unas cuantas... jeje.. sabia q a ti te iban a gustar!! :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nos vamos conociendo, pero si al final somos c**o libros abiertos y pensar que mi marido todavía no sabe que regalarme en mi cumple?os :evil: :evil: :evil: , lo voy a llevar de la mano al stand de MAC y decirle "dame la visa que ya me regalo yo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

KELLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:12 Sep 2007 01:00

Mensaje por KELLA » 18 Oct 2008 21:39

Que wapas......me ha encantado la doradita....evening aura, no?

Jo a ver si tienen un ratito y "ganas" y nos fotografias tu coleccion para que nos muramos de envidia.... :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 18 Oct 2008 21:42

no tngo tanto kella.. mas kisiera yo tener las colecciones q tienen aki las demas.. :lol: :lol: yo lo q mas tngo son pigmentos.. q me encantan!! y con las paletas de 15 me he puesto ahora.. y no tngo nada mas q una a medio hacer.. :nodigona: :nodigona:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 18 Oct 2008 21:46

ydiaz30 escribió:
lamaladelcuento escribió:am... una na mas.. la llevo pega a los pies... pero solo se ve cuando hay mucha luz... :lol: :lol:


pues no se.. no las he contao.. pero unas cuantas... jeje.. sabia q a ti te iban a gustar!! :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nos vamos conociendo, pero si al final somos c**o libros abiertos y pensar que mi marido todavía no sabe que regalarme en mi cumple?os :evil: :evil: :evil: , lo voy a llevar de la mano al stand de MAC y decirle "dame la visa que ya me regalo yo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aisss nena.. si es q al final to los hombres son iguales.. jajajaja
me acuerdo una vez, con mi ex.. me tire un mes antes de mi cumpleaños diciendo q keria la nintendo ds, hasta le dije el color.. los juegos.. todo todo.. pues al final me regalo otra camara de fotos (ya tenia una digital) pq decia q "no se le habia ocurrio otra cosa... y c**o ya tenia una significaba q me gustaban.."
asiq salio ganando mi madre q hered? una camara digital sin kererlo.. jajaja.. y la q salio perdiendo fui yo q a la semana siguiente me tuve q gastar el dinero en la ds.. :lol: :lol: hombres!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados