Duda nail rescue Rimmel:

Responder
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1201
Registrado:04 Jun 2007 01:00
Duda nail rescue Rimmel

Mensaje por estavezsi » 18 Oct 2008 23:07

Hola chicas, últimamente no conseguía dejarme las uñas largas, ya que cuando las tenía, siempre se me romp?a alguna.

Una amiga mía tiene una l?mpara de UVA, y me las intentú endurecer con gel. Lo hice yo misma, y no sé si por aplicarlo mal, o porque a mí no me va bien, no me duraba nada. En menos de 3 días ya se me estaba saltando el gel.

Así que me las he pulido con el bloque de limar, y me he quitado todo el gel, para dejarme crecer las mías sin gel.

Me he comprado el nail rescue de Rimmel, del que había leído muy buenas cosas aquí, y me lo he aplicado hoy por primera vez. Quer?a saber si después de aplic?rmelo mañana me las puedo pintar.

Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por BoopPink » 18 Oct 2008 23:47

Ufff, yo no te puedo ayudar (yo toy aquí pa aprender de todas y pa clonar looks :lol: :lol: )

Lo mismo Efusiva puede ayudarte... tiene un post abierto... puedes comentarlo alli para que está todo recopiladito allí mismo o esperar a ver qué te pueden decir... yo desde luego no sí... Aunque sin saber nada de nada del tema te digo que yo no me las pintaria... pero por sustillo... vaya que sí que pase algo... pero eso ya son cosas mias y paranoias varias :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados