Regalo Lanc?me (Renergie Morpholif) - Puede que todav?a dure:

Responder
marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00
Regalo Lanc?me (Renergie Morpholif) - Puede que todav?a dure

Mensaje por marnan » 19 Oct 2008 05:11

Nada, que estaba navegando por ahí y encontré esta promoción, por lo que veo comenz? el 1 de septiembre, pero con las mismas todavía quedan unidades disponibles, es cuestión de probar. El regalo en cuestión es un kit completo de belleza* de la gama R?nergie Morpholift R.A.R.E.

Revisen los centros donde se puede recoger, porque por ejemplo para Canarias no hay ninguno :pelea: que raaaro :pelea:

http://promo.vogue.es/lancome/datos.html

Suerte :beso: [/url] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 19 Oct 2008 23:43

UF, qeu pena no tener de esos sellos de caucho , con tinta para mojar y estampar los datos en la pantalla..Imagen...en todos los lados piden tantos datos, y yo tngo una dirección tan larguisisiissima, que se me quedan los dedos descoyuntados de tanto poner direcciones y codigos postales.....

Gracias rpo la infor MARNAN.

AH! y yo por mas que te miro el ojito, no veo ni una sola arruga.......tu para que quieres cremas carisisim así?? Si tienes una piel envidiable! :pensando: :pensando:

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 20 Oct 2008 00:02

Anadelik escribió:UF, qeu pena no tener de esos sellos de caucho , con tinta para mojar y estampar los datos en la pantalla..Imagen...en todos los lados piden tantos datos, y yo tngo una dirección tan larguisisiissima, que se me quedan los dedos descoyuntados de tanto poner direcciones y codigos postales.....

Gracias rpo la infor MARNAN.

AH! y yo por mas que te miro el ojito, no veo ni una sola arruga.......tu para que quieres cremas carisisim así?? Si tienes una piel envidiable! :pensando: :pensando:
La verdad es que s?, la mía tambiénes larga y hay veces que ni me coge entera, me ves haciendo malabares, quitando espacios y letras y que se entienda dónde vivo, y encima el cartero que pasa por aquí no es que se esfuerce mucho y si no está todo clariiito clariiito no llega la carta :(

Muchas gracias por lo de la piel :beso: :beso: lo cierto es que no me puedo quejar, salvo los dichosos brillos, la piel la tengo bien, es sólo la zona de las ojeras de la que me quejo, un día te voy a poner una foto sin nada de maquillaje, pa que veas c**o lo tengo, en realidad no son arrugas, es el color :cry: es que a veces parece que vengo de la ultratumbra cuando las tengo mu negras :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados