Lamalalooks:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00
Lamalalooks

Mensaje por lamaladelcuento » 19 Oct 2008 12:13

pues na.. q ayer tenia la camara juguetona.. jaja.. asiq antes de salir a tomar algo con los friends pues eso.. q me hice unas fotillos..
me fastidia pq nunca se aprecian los colores tan intensos c**o son en la realidad.. en fin..

llevaba:
prebase artdec?
lapiz gris en el parpado movil
encima pigmento sweet sienna (pig mac)
en la v, pigmento intoxicant (electrics)
nylon en el arco de la ceja para iluminar (sombra mac)
delineado superior con beauty marked (sombra mac)
lapiz negro y mascara diorshow

ImagenImagen

ImagenImagen

bueno.. he mejorado un pokitito no?? :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por BoopPink » 19 Oct 2008 12:23

Primeeeeeeeeee!!!! :lol: :lol:

Me gusta mucho c**o te ha quedao. En las fotos parece un look natural (al menos a mí me lo parece) pero si dices que no se ven con la intensidad con la que quedan al natural... pos supongo que se veré más cargadito.

De todas formas me gusta mucho!! :coqueta:

:beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 19 Oct 2008 12:32

Seeeeeguunnnnnn!!!! :lol: :lol: Pos a mi me gusta mucho, además tienes unos ojos muy bonitos y esos colores te favorecen mucho!!! :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 19 Oct 2008 12:47

:o Qué wapaaaaaaaa!!!!
Me encanta tu lamalook :wink:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 19 Oct 2008 14:08

muy luminoso, el sweet sienna queda muy bien

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 19 Oct 2008 15:52

:plas: muy gonito wapa! ttooodos los colores q te has puesto los tengo i me encantan! 8) seguro q al natural se notaban mucho mas porque la camara parece q se come los colores, ah, c**o comentario, aunque en general lo veo muy mono, parece q por debajo d las pesta?as te has perfilado demasiado con alguna sombra.. se ve muy ancho.. o es la foto? :duda:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 19 Oct 2008 16:02

pos.. pa mi q es la foto pq ahora q la miro con detenimiento.. creo q la hice muy muy finita...

de todas maneras.. creo q tengo q ponerme alguna lampara en el baño o algo.. pq creo q le falta luzzz!!! q luego cuando me veo en otros sitios me noto mucho mas fallos..

por cierto, no se si os pasa a vosotras, imagino q si.. pero antes cuando me arreglaba necesitaba 5 minutillos para peinarme y maquillarme.. ahora necesito minimo media hora... (eso sin contar el tiempo de ducharme.. y sobre todo escoger la ropa!!)

:beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 19 Oct 2008 16:11

lamaladelcuento escribió:pos.. pa mi q es la foto pq ahora q la miro con detenimiento.. creo q la hice muy muy finita...

de todas maneras.. creo q tengo q ponerme alguna lampara en el baño o algo.. pq creo q le falta luzzz!!! q luego cuando me veo en otros sitios me noto mucho mas fallos..

por cierto, no se si os pasa a vosotras, imagino q si.. pero antes cuando me arreglaba necesitaba 5 minutillos para peinarme y maquillarme.. ahora necesito minimo media hora... (eso sin contar el tiempo de ducharme.. y sobre todo escoger la ropa!!)

:beso: :beso:
Pues si, a mi tmb me pasa :lol: media horita para exar todas las capas q hagan falta :lol: aunque yo con lo q mas tardo en verdad es con los ojos, porque en la cara c**o la mofeta i en un plis me he exado la mousse i el colorete, pero q le vamos a hacer! mas rapida no puedo ir! :herida:
por cierto, yo las fotos antes me las hacia en el baño i no me salian tan bien c**o ahora, vamos q no se apreciaban bien los colores, ahora las hago en la cocina, cerca d la galeria, para q haya mas luz i con flash! si las hago sin flash el color no se parece en nada a lo q llevo :D

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 19 Oct 2008 16:17

LaMala, en la que estas con los ojos abiertos , estas arrebatadora!, me gusta mucho tu look, ains que mirada!!!, si la s miradas matasen, el amiguisimo del café ya estaria "muelto"....jejejeje :plas: :coqueta:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 19 Oct 2008 16:34

Anadelik escribió:LaMala, en la que estas con los ojos abiertos , estas arrebatadora!, me gusta mucho tu look, ains que mirada!!!, si la s miradas matasen, el amiguisimo del café ya estaria "muelto"....jejejeje :plas: :coqueta:

ainsss.. asias guapa...
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados