Ayuda expertas en moda:pantalones:

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:223
Registrado:16 Dic 2007 01:00
Ubicación:Madrid, pero chicharrera

Mensaje por sonia35 » 19 Oct 2008 19:35

Yo tambiénestoy de acuerdo con vosotras, pero hay que ver lo difícil que se pone encontrar algo que te favorezca o que te quede bien... llevo más de dos meses buscando un vestido :pelea: ...con una talla 46 no es que haya variedad precisamente :cry: ...o me voy a un modelito que le pueda sentar bien a mi madre :cry: o me compro un baby doll con el parezco una saco de patatas :lol: . ¿Por favor, mira que lo ponen difícil!
saluditos,
Sonia35 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 19 Oct 2008 19:46

Flopsy escribió:Ah! Y lo de los dise?adores hombres... A veces las mujeres tampoco es que nos hagan muchos favores... Si no, pensemos en Agatha Ruiz de la Prada o Vivienne Westwood... :duda: :duda:
:lol: :lol: Bueno, lo de la Prada tiene un pase, hasta tiene su puntito mono, colorista , da un toque divertido y de color a cualquier armario.

Ahora que lo de la Sra. WestWood, af?, es demasiado trasgresora para mi gusto, muy, muy vanguardista, o demasiado "original"....en fin.....que esto es c**o el ARTE, a cada uno le llega o le gusta diferentes estilos.

Imagen

AH! y estoy contigo en cuanto al tema de los pantalones, bendito sea el cielo, que ya se vuelven a llevar mas altos de cintura.... que frio he pasado en los ri?ones, por no hablar de los morcillitos qeu salian en los aleros, con lo monos que quedan unos pantalones a la cintura o a la altura del ombligo, recogiendo la chicha ( en caso de haberla,claro).....Jesús que cruz! :duda:



MALI, ya veras c**o tu tambien terminas"atartanandote"! :lol: :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 19 Oct 2008 19:52

:D yo si si, si me consigues los vestidos d Betty :lol: en cuanto a los pantalones a mi siempre me han gustado bajos d tiro, pero eso si, q no se vea la raja de la hucha pero altos d esos sobakeros pues me parecen horterisimos q vols q t diga :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 19 Oct 2008 20:16

Masquemala escribió::D yo si si, si me consigues los vestidos d Betty :lol: en cuanto a los pantalones a mi siempre me han gustado bajos d tiro, pero eso si, q no se vea la raja de la hucha pero altos d esos sobakeros pues me parecen horterisimos q vols q t diga :lol:
OSHE! que de los sobakeros nadie hablé!, un pantal?n tiene que quedar a la altura de la cinturita, donde nace vamos, marcando el tipo , no a la altura de media cadera, cortandote en 2 las lorzas, y cuando te agachas , la hucha queda al descubierto( o los tangas hechos de hilo dental) , puf que horror, si he notado muchas veces la corriente que me entraba por el "desfiladero", que "jartura" de pantalones caderiles... :x :lol:


PD: Se llevan muchos los cuadros escoceses, en blanco y negro y una raya roja, me gusta ese dibujo! :up: Y no me digas que el tartan rosa no te mola MALI??? me encanta esta falditaaaaaaa es de ZARA...

ImagenImagen[/img]

Hilary,perdona jamia, que nos estamos saliendo del tema del ancho del pantal?n! :lol:

roesan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:27 Dic 2007 01:00

Mensaje por roesan » 19 Oct 2008 20:48

Volviendo al pantal?n, c**o bien habeis dicho, se lleva de todo...incluso vuelven los pantalones "de montar. Unos que se llevaban en los 80 anchos en cadera y estrechos a partir de la rodilla (c**o los del payaso listo.. Risa ).
Todo es repetici?n (colores, diseños, peinados..)
El caso es que estamos de suerte, porque se lleva todo. Y algunas aún tenemos más suerte porque se repite lo que se llevé cuando ?ramos jovencitas y nos daba verguenza ponernos. Ahora, con cuarenta y pocos me pongo todo lo que entonces me parecia que me quedaba fatal (minis, vestiditos, taconazos, collares, ...)y estoy tan feliz.
Hasta mi antiguo uniforme de colegio de monjas está de moda, y he retomado con alegria el tartan, y los calcetines hasta la rodilla (que en su momento odi?).
Eso si, sólo hay que ponerse lo que nos hace sentir cómodas.
Y que miren!!! Bien

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 20 Oct 2008 10:26

Que es un tartún???...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 20 Oct 2008 11:24

sabrina escribió:Que es un tartún???...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Los cuadros de toda la vida vamos :lol: :lol: c**o los escoceses :wink:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 20 Oct 2008 11:31

Masquemala escribió:
sabrina escribió:Que es un tartún???...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Los cuadros de toda la vida vamos :lol: :lol: c**o los escoceses :wink:
Ahh pues yo de esos he llevado cuando era pequeña!!! Recuerdo una falda de cuadros que tenía que me la ponia con unas calcetas de esas por encima de la rodilla y lo mejor era el calzado, zapatillas de deporte!!! Ya se que no es muy fashion, pero con 14 años que quereis, no me gustaban los zapatos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 20 Oct 2008 11:38

:lol: :lol: SABRi es que todo vuelve jamia, lo que comenta ROESAN es una verdad c**o un templo:

Roesan: Todo es repetici?n (colores, diseños, peinados..)
El caso es que estamos de suerte, porque se lleva todo. Y algunas aún tenemos más suerte porque se repite lo que se llevé cuando ?ramos jovencitas y nos daba verguenza ponernos. Ahora, con cuarenta y pocos me pongo todo lo que entonces me parecia que me quedaba fatal (minis, vestiditos, taconazos, collares, ...)y estoy tan feliz.
Hasta mi antiguo uniforme de colegio de monjas está de moda, y he retomado con alegria el tartan, y los calcetines hasta la rodilla (que en su momento odi?).


Todo se repite , pocas cosas se inventan, es mas o menos una reenvencion , con pequeños retoques, pero los cuadros escoces llevan unas cuantas temporadas pisando fuerte, yo los veo muy sexys,será por lo del uniforme de colegiala, que ahora en las chicas mas mayores parecen Lolitas....jajaja


Roesan, entonces tienes el mismo cuerpecillo que de adolescente, feliciades wapa!!! :plas:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 20 Oct 2008 12:28

Si, eso me parec?a a mi, que este año se lleva de todo.

Otros años tenías que comprar lo que había y estaba de moda, porque si querías un pantal?n estrecho no había manera, todo de pata elefante.
Y lo mismo que dec?s de la cintura, misi?n imposible para mi comprar un pantal?n que me fuera cómodo :evil:

Y con los colores otro tanto, un año me empe?? en un jersey rojo que c**o ese año no estaba de moda no fuí capaz de encontrarlo, ahora yo creo que hay prendas de todos los colores :up:

Y que envidia me dais las que podeis reciclar ropa de hace años, a mi con los embarazos me ha cambiado tanto el cuerpo que no me vale nada :nodigona:


:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados