?donde comprais las cremas?:

juliagonzalez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:260
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid y M?laga
?donde comprais las cremas?

Mensaje por juliagonzalez » 19 Oct 2008 15:09

me pregunto si hay mucha diferencia de precio entre las perfumerias, el corte ingles, if, dougl así

donde comprais mejor de precio? :nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por BoopPink » 19 Oct 2008 15:14

Tendo entendido que la cadena PRIMOR es donde mejor precio tienen...

Yo la verdad que cuando entro y me gusta algo... a no ser que sea algo exageradamente caro lo compro en el primer sitio... que a mi no me gusta dar muchas vueltas.

Así que es cuestión de comprarar con mucha pacieeeeeeencia.

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 19 Oct 2008 15:27

yo en cuestion de cremas.. pues c**o boopPink.. las compro cuando las necesito.. y en el primer sitio donde paso a mirar.. no le suelo dar muchas vueltas..

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 19 Oct 2008 16:27

Pues yo las suelo comprar depende en el sitio que me encuentre.

Si es en Andalucia: en Primor, o IF
Si es en Valladolid en el BodyBell , Douglas o Avenida
Si es en Barcelona : en perfumerías Atalaya o la Balear

Depende si son marcas exclusivas del CI, me espero a las rebajas o a la tarjeta de los Secretos.....o si estoy muy apresurada lo compro sin miramientos.

Tambien compro cosmetica en las parafarmacias de internet, y en las perfumerias online......a la fresa solo una vez, qeu tardan mucho.:duda:

AH! y tambien compro a chicas del foro que venden productos naturales muy guays! :up:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 19 Oct 2008 16:34

Pues mira, yo soy esteticista, ahora hace un par de años que no trabajo y siempre usaba G. de Capuccini, Pourelle, Isabelle Lancray, Alain Ganancia, bueno ese tipo de cremas. Pero c**o se ha puesto la vida, me lo compro todo en Mercadona, y la crema de caviar va de maravilla y la de aceite de oliva corporal genial.

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:Bizkaia
Contactar:

Mensaje por karmin » 19 Oct 2008 16:48

Pues...yo en if,con la tarjeta de fidelidad te hacen un 10% de descuento,pero ahora me gustan las de farmacia y las pido por internet,contrareembolso que aun no me fio :lol:
Muxu :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 19 Oct 2008 17:08

Anadelik escribió:Pues yo las suelo comprar depende en el sitio que me encuentre.

Si es en Andalucia: en Primor, o IF
Si es en Valladolid en el BodyBell , Douglas o Avenida
Si es en Barcelona : en perfumerías Atalaya o la Balear

Depende si son marcas exclusivas del CI, me espero a las rebajas o a la tarjeta de los Secretos.....o si estoy muy apresurada lo compro sin miramientos.

Tambien compro cosmetica en las parafarmacias de internet, y en las perfumerias online......a la fresa solo una vez, qeu tardan mucho.:duda:

AH! y tambien compro a chicas del foro que venden productos naturales muy guays! :up:
Anaaaaa, que es eso de la tarjeta de los Secretos???? Otra necesidad m así?? Ainsss, ponme al dia guapa!! Creo que ese episodio me lo perd?... :coqueta:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 19 Oct 2008 17:14

sabrina escribió:
Anadelik escribió:
Depende si son marcas exclusivas del CI, me espero a las rebajas o a la tarjeta de los Secretos.....o si estoy muy apresurada lo compro sin miramientos.


Anaaaaa, que es eso de la tarjeta de los Secretos???? Otra necesidad m así?? Ainsss, ponme al dia guapa!! Creo que ese episodio me lo perd?... :coqueta:
Nena, pues eso, que esta el mes de al tarjeta d elso secretos del CI, a ver, tu compras en perfumeria , y te hacen una tarjetilla, y todo lo que compras , el 15 % se registra en dicha tarjeta.....esto es desde el dia 10 hasta el 26 de octubre....y se canjea lo acumulado con la misma tarjeta hasta el dia 31 de octubre....se que me he explicado fatallllll....espera que busco algún enlace para que lo leas mejor nena.......

No te ha llegado a casa la revista "Secretos de Belleza" dle CI??? es que es ahí donde lo explican clarinete!!!! :nodigona:
Última edición por Anadelik el 19 Oct 2008 17:17, editado 1 vez en total.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 19 Oct 2008 17:15

MIra, este es el enlace, lo mismo sirve tambien para comprar por internet.....

http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/c ... CI,FF.html

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 19 Oct 2008 17:15

Uffff, necesito esa tarjeta ya!!! Solo es en octubre cuando se puede acumular??? Es que yo este mes estoy pelailla, y si no, tendré que esperar al año que viene!!! c**o hago pa que me manden la revistilla???? Ufff, que preguntona estoy hoy... :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados