?qu? pensais de la crema ...:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia
¿Qué pensais de la crema ...

Mensaje por Rompeolas » 19 Oct 2008 16:55

que anuncian en la tele, la nueva de OLAY?
Alguna la ha probado? Creeis que merece la pena? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 19 Oct 2008 19:10

vaya, ni una sola respuesta. Parece que no. :(

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:Bizkaia
Contactar:

Mensaje por karmin » 19 Oct 2008 19:50

Lo siento bonita,no la conozco...
Muxu :beso:

kayza
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:892
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por kayza » 19 Oct 2008 20:05

yo no se cual es :nodigona: ,pero es la unica marca de drogueria que me gusta y calidad -precio genial ,he probado cositas de la linea purificante(mascarilla,limpiadora y tonico este ultimo muy bueno )y las toallitas limpiadoras que son las que mas me gustan y mi madre usa la hidratante triple accion y esta muy contenta :)

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 19 Oct 2008 20:31

Creo que Rompeolas se pregunta por esta cremita, que es de al linea antiedad REGENERIST, no?

Imagen

La estaban promocionando hace poco en el CI, en septiembre creo recordar, debe ser una linea muy, muy buena, un bombazo en EEUU, y ahora parece que ya llego pro fin la linea entera a Spain.

No te creas que es nada economica, eh? no se si rondaba los veintimucho euracos o quiza saltaba a los 30 ..... :nodigona: :duda:

No he probado nada de esta linea, porque lo que probé anteriormente de OLAY no me gusted nadita! Siento no poder serte de mas ayuda.....pero creo y me da el p?lpito de que es una buena linea antiedad.

Si no eres aun mayor para estas cremas no las uses,eh? :up: :coqueta:

silka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:18 Feb 2006 01:00

Mensaje por silka » 19 Oct 2008 21:19

te puedo decir que yo la use y fue biem lo que mas me gusto es que vale tambien para el contorno de ojo, pero sigo con mi xenke en locion y la crema yo pienso que llevando una buena hidratante y mi xenke no noto la diferencia ademas me gusta cambiar de crema me dijeron en su tiempo que era bueno que la piel no se acostubrara a la misma besitps :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 19 Oct 2008 22:23

Esta es la última que mi madre se ha comprado, no recuerdo el p recio... creo que 26, no??

Ella está contentísima con la cremita. Nosotras somos de tener la piel ajada y le noto más brillo y luminosidad, ella por su parte dice que se la nota menos reseca.

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 19 Oct 2008 22:29

Si EFU, debe ser una crema muy buena, completa y una antiedad digna de tener en cuenta.

Supongo que será para pieles maduritas, y si encima esta "ajada" ( que no me lo creo,pero bueno, porque después de leer los piropos que soltaron de tu mami en la kdd, no me puedo creer eso de "ajada", ejem, ejem) pues el resultado se haré mas evidente, porque la linea Regenerist tiene muy buenas opis! :D

26 ? en las perfumerias..... en el CI no "croque" :duda:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 20 Oct 2008 20:24

Rompeolas, ayer me picaste con esta cremita, porque creo que la que puse no es la que tu preguntabas, es esta otra.

DAILY 3 POINT TREATMENT CREAM -REGENERIST.

Tengo aquí delante al publicidad de la Telva del mes pasado.
Escribo:

Nueva Regenarist 3 areas de cuidados intensivos de OLAY.
Un laboratorio independiente testú algunas de las cremas mas prestigiosas del mercado. Y ninguna hidratú mejor que la nueva Olay R 3ACI. Con la míxima concentraci?n de penta-peptidos de OLAY, te ayudaré a conseguir una piel radicalmete mas joven en el contorno de los ojos, el ovalo facial, y el cuello. Lo que antes solo se podían permitir unas pocas mujeres, ahora Olay lo pone al alcance de todas.Olay nunca fue mejor.Un lujo que tu te puedes permitir.


:o :o Joro?a, me están dando ganas de salir a comprarla yaaaaaaaaa, es esta la que has usado SILKA, y EFU; esta es al de tu madre, o la otra que puse?????


Imagen

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 21 Oct 2008 13:03

Huy, pues ahora me pillas-... no s?, esta tarde que voy a su casa lo miro.

MASPILLAO :o :o :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados