Que opinais de los productos Origins?????:

Responder
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul
Que opinais de los productos Origins?????

Mensaje por azul » 19 Oct 2008 17:03

Que opinais de los productos Origins del Dr Andrew???? tube ocasión de pasar por un CI y me compré el Skin care starter set

tambien me compré el perfume de jenjibre,es una pasada huele a limpio y dura todo el dia


y claro pasó por delante del estan de Mac y pensá en vosotras,asi que me compré la mofeta y dos pigmentos para los ojos y me regalaron dos muestras de maquillajes y dos de cremitas

un ruina :(

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 19 Oct 2008 17:43

AZUL, de la linea del DR. Andrew, solo he probado en muestras el serum y la crema, y me gustaron mucho.
No me parece mala marca, y no es excesivamente cara, solo le achaco una cosita: que nos la quieren vender c**o absolutamente natural , y me da a mi que no es tan "natural" c**o la pintan! :nodigona: :nodigona:

Si te gusta la linea de Gengibre ( qeu es buenisima, has probado elexfoliante del cuerpo??? fantastico!) hay un perfume de Rogert&Gallet tambien de Gengibre que es deliciosamente limpio!

A mi particularmente me gusta ORIGINS en su conjunto :up: :up:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 19 Oct 2008 17:57

Anadelik escribió:AZUL, de la linea del DR. Andrew, solo he probado en muestras el serum y la crema, y me gustaron mucho.
No me parece mala marca, y no es excesivamente cara, solo le achaco una cosita: que nos la quieren vender c**o absolutamente natural , y me da a mi que no es tan "natural" c**o la pintan! :nodigona: :nodigona:

Si te gusta la linea de Gengibre ( qeu es buenisima, has probado elexfoliante del cuerpo??? fantastico!) hay un perfume de Rogert&Gallet tambien de Gengibre que es deliciosamente limpio!

A mi particularmente me gusta ORIGINS en su conjunto :up: :up:
yo la compré por lo natural que me pareció :( esta noche voy a probar ,me gusted el olor y la textura cuando me la enseñaron :up:

de la linea jengibre me regalaron una muestra de crema corporal y una de crema corporal de champiñones :lol:

gracias Anadelik :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 19 Oct 2008 18:15

Pero que linea te has comprado Azul La nueva, la que tiene el certiificado de ecocertú' Es esta?
o es la Plantidote( la verde oscura?esta no tiene etos certificados, eh? ) ?

Imagen

Qué sellos posee Origins Organic?

Precisamente esto es lo más importante. La nueva línea se ha creado en funci?n de los tres organismos más importantes a falta de una legislación única. Así posee tanto el sello ECOCERT, c**o el americano USDA y el inglés SOIL ASSOCIATION. Por ello, se puede decir que es una de las líneas más puras y naturales que posee el mercado.
Origins Organics nace con productos básicos para la cara, el cuerpo y el cabello. El Purifying Tonic (25 euros), un túnico f?rmulado a base de lavanda ecológica que aporta bienestar y limpieza al rostro


Esta si que tiene lso certificados de cosmetica bio. Es de las naturales-naturales!:D :up:


PD: me interesa saber que tal te va o que "sientes" cuando utilices la de los champiñones!!!Ne llama mucho la atenci?n esa cremita! :dientes: :wink:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8697
Registrado:12 May 2005 01:00
Ubicación:perdida en una galaxia azul

Mensaje por azul » 19 Oct 2008 19:36

En la caja va una leche facial,un serun y una crema

-Plantidote Mega-mushroom face cleanser
-Plantidote Mushroom face serum
-Plantidote Mega-mushroom face cream

son estas :up: e iba todo en una cajita

http://www.origins.com/templates/produc ... D=PROD8862

Me reglo un túnico pequeñito de tú,un serum de contorno de ojos y la crema corporal todo es do hongos ,de la misma línea , pero en frances pone "champignons" :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados