este foro es mi perdici?n .... que suerte haberlas conocido.:

EsthelaIsabel
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:07 Mar 2005 01:00
este foro es mi perdici?n .... que suerte haberlas conocido.

Mensaje por EsthelaIsabel » 19 Oct 2008 18:56

hola... les leo todos los días sin falta...gracias a ustedes aprned? a comprar y pedir muestras... y a llegar con las dependientes pidiendo cosas que ni ellas sabesn qué son ? para que sirven...
que por qué mi perdici?n... porque me gasto el sueldo entero .... pero bueno,,, para eso trabaja uno,,,

escribo desde Monterrey, M?xico y gracias a sus consejos me he comprado una prebase siliconada... la de SMASHBOX... y al comprarla me han regalado una sesi?n de maquillaje,... allí voy muy linda y me dejo maquillar.... me ha gustado mucho y me he arrepentido de no pedirle me maquillara para la noche.... pero copié varias técnicas y lo que es mejor... me han invitado a un curso de automaquillaje... asi que.. oficialmente soy una de ustedes :) :) :) :)
si me aceptan claro...

vale me hacía mucha emoción contórselos... ya las siento c**o si fueran amigas de muchos años...
gracias y saludos a todas

isabel data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 19 Oct 2008 19:11

Bienvenida, Esthela, ya verás, ya, si nos conoces de leernos sabr?s k las tarjetas ya no tienen fondos, los bolsillos no tienen dinero y los baños están saturados de potis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde M?xico, k guay, esto de internet tiene eso, k podemos estar en contacto muxa gente de distintos puntos del mundo, además en el mismo idioma, ojalá estés muxo tiempo con nosotras, guapa... :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 19 Oct 2008 19:12

:) holaa!!! muy bienvenida a este tu foro! ya veras q bien lo vas a pasar, eso si, prepara la visa, mastercard o cash q te desapareceran pronto :lol: :lol:

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:Bizkaia
Contactar:

Mensaje por karmin » 19 Oct 2008 19:31

Bienvenida Isabel!
Acomodate y disfruta...
Muxu :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 20 Oct 2008 10:16

Bienvenida guapa!!! Espero que nos vayas poniendo fotitos de tus looks y tus compritas para compartirlas con nosotras....!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Oct 2008 10:21

hola isabel bienvenida, esta es tu casa , pero digo yo c**o puedes estar en el foro desde el 2005 y solo llevar 9 mensajes, :lol: :lol: c**o se hace eso :duda:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 20 Oct 2008 11:13

buenvenida!!
ahora a escribir ehh!! :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 20 Oct 2008 11:32

fatboy36 escribió:hola isabel bienvenida, esta es tu casa , pero digo yo c**o puedes estar en el foro desde el 2005 y solo llevar 9 mensajes, :lol: :lol: c**o se hace eso :duda:
:lol: :lol: POs mas o menos lo mismo que tu pero al reves.....que llevas "solo" 13.137 mensajes desde 2006!!!!Que manera de rajar !!! :lol:


AH! que yo entraba aquí para saludar a Esthela Isabel, allende de los mares, para animarla que participe mas, que nos cuente sus secretos de belleza ..y de lo que quiera.... :D :lol: Bienvenida :up:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Oct 2008 11:52

Anadelik escribió:
fatboy36 escribió:hola isabel bienvenida, esta es tu casa , pero digo yo c**o puedes estar en el foro desde el 2005 y solo llevar 9 mensajes, :lol: :lol: c**o se hace eso :duda:
:lol: :lol: POs mas o menos lo mismo que tu pero al reves.....que llevas "solo" 13.137 mensajes desde 2006!!!!Que manera de rajar !!! :lol:


AH! que yo entraba aquí para saludar a Esthela Isabel, allende de los mares, para animarla que participe mas, que nos cuente sus secretos de belleza ..y de lo que quiera.... :D :lol: Bienvenida :up:
:pelea: pos tu no hables que llevas 5000 en un año menos osea que te veo igual rajando por los codos :dientes:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 20 Oct 2008 11:54

:lol: :lol: Pero tu rajas por todas las esquinasssssss, y yo solo en este rinconcito, y se nota menos! Sccchss, a callar!jjajajaja :lol: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados