LLAMAMIENTO!!ALGUIEN CON LEFTIES CERCA! AYUDAA!:

Responder
WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 22 Oct 2008 14:48

:o Masque cuanta ropa tienes???? :o Bueno pues ahora la foto para darnos envidiota :D

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 22 Oct 2008 16:56

aiiiiisss, no voy a poder ponerla, porque entrarme me entra, aunque sea a presion pero me debi confundir d talla y me queda c**o un cinturon :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: d largo digo.. :cry: :lol: me rio por no llorar :cry: la chica q me la cogio va a buscarme una talla mas y si eso pondre esta a vender, con lo mona q es... pero es q me queda cortisiiiisima :cry: :cry: :cry:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 22 Oct 2008 20:38

no me jodas masque!!!??? joooooo!!!!
bueeenoooo... a ver si puedes conseguir una tallita mas.. y a ver si podemos vender esta... ya q pensabamos q lo habiamos conseguio.. :cry:

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 23 Oct 2008 13:22

masque.... me e comrpado la misma falda jajajaj!!!! hoy cuando e pasado por kiko maremagnum, e entrado al lefties y me la e comprado por 9.90? y tambien otra negra y blanca moniiiiisimaa!!!! (ya os pondre fotito jejeje)
Y tu, ya tienes una talla m así??

Si no, avisa y te la rebusco yo!!

:beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 23 Oct 2008 15:29

glorieta1987 escribió:masque.... me e comrpado la misma falda jajajaj!!!! hoy cuando e pasado por kiko maremagnum, e entrado al lefties y me la e comprado por 9.90? y tambien otra negra y blanca moniiiiisimaa!!!! (ya os pondre fotito jejeje)
Y tu, ya tienes una talla m así??

Si no, avisa y te la rebusco yo!!

:beso: :beso:
no, no la tengo.... la chica pregunto ayer i no habia... creo q me la voy a coger dos tallas mayor q la mia normal.. porque es estrecha estrecha y corta, i kiero q me vaya mas larga.. :nodigona: :herida:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados