LLAMAMIENTO!!ALGUIEN CON LEFTIES CERCA! AYUDAA!:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 20 Oct 2008 00:27

Tallu escribió:Y por cierto, yo tengo que decir, que nunca he visto aqui nada de pull&bear y todo eso.. por que Lefties en sí es una tienda más del grupo Inditex, vamso el que hay aqui solo hay ropa de esa, en Madrid, eso s?, si estan los Lefties outles.

Parecen unos mercadillos estas tiendas, ta todo tirao por ahí, pero a mi me encanta, me encanta revolver, revuelves y te puedes encontrar cualquier cosa, cualquiera!

Que lástima que no tenga un primark, pero bueno ya me desquito en el de Madrid, jijiji!

Anadelik!! que aún no has ido al Mare Nostrumm?? no me lo puedo de creer, no no no y no. Que tu cojes y aunque este en obras te metes con el coche y das un pequeño rodeo y luego entras por la parte de atras.

Es un oulet mango, pero esta genialll geniallll es grandisimo, gigantescoooo, y hay de todo, de todo y de todo, me encanta, y complementos y bolsos, y puedes encontrar todo tipo de ropa en cualquier estacion, vamos y hay siempre tallas y lo mejor es que hasta llegan algunas prendas de esas de ediciones limitadas de las que sacan en pasarela mango. A ver si quedamos nooo??? :beso:
Pos no jamía, aun no he ido al "MARe Nostrum que estas en los cielos"( o eso me lo parece a mi , de lo lejos que me queda!) ....no, no, no.....desde lo de mi amiga, ya no tengo ningún "voluntario" que me quiera llevar....lo de quedar esta hecho, y ahora que encima está Efu por los sureis! :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Tallu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1977
Registrado:20 Feb 2008 01:00

Mensaje por Tallu » 20 Oct 2008 00:48

Siii, la Efu ya ha daod señales de vida?? yuhuu, quedadilla a la de yaaaa a ve si nos podemos ver antes de que me vaya otra vez ( el kiko-primark me tiene abducida! 8) )

Bueno, pues tenemos para quedar, que ahora han abierto mas tiendas en el plaza mayor!!! yuhuuu yo no he idooo, con la putada esta de tener que currar ahora toda la semana, pero aver si me llego una tarde que no está demasiado perraca. Han puesto un BV!! oeoeoeooeoe, menos mal que nos lo habian quitado, pero ahora nos lo han puesto, que ganas tengo de ir!!
Si alguna ha ido, que cuente novedades, porfii!!
Y Sabrina que se venga a la quedada nooo?

Bueno, a ve si hablamos tranquilamente.. que gracia me hace leer el titulo de este post, no viene acuento lo se, pero es que acbo de leerlo y me partoooo, la MAli ahi la tia con una urgencia que pa queee, digo, esto no me l puedo perder yo!! jijiji
Pero la faldilla no me ha echo tilin.. a ve que siga leyendo que seguro que esta buena muje tiene por ahi una lista de necesidades que pa que, que le ha dao ahora por la ropa a la tia.. Se abr? comprao boin así? por que a mi me ha dado por ellas, en Bruselas se llevan mazo y si no fuese por haberlas visto tanto por la calle, ni se me hubeise ocurrido probarmelas.. quedan cuquisimass!! :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 20 Oct 2008 01:02

Tallu escribió:Siii, la Efu ya ha daod señales de vida?? yuhuu, quedadilla a la de yaaaa a ve si nos podemos ver antes de que me vaya otra vez ( el kiko-primark me tiene abducida! 8) )

Bueno, pues tenemos para quedar, que ahora han abierto mas tiendas en el plaza mayor!!! yuhuuu yo no he idooo, con la putada esta de tener que currar ahora toda la semana, pero aver si me llego una tarde que no está demasiado perraca. Han puesto un BV!! oeoeoeooeoe, menos mal que nos lo habian quitado, pero ahora nos lo han puesto, que ganas tengo de ir!!
Si alguna ha ido, que cuente novedades, porfii!!
Y Sabrina que se venga a la quedada nooo?

Bueno, a ve si hablamos tranquilamente.. que gracia me hace leer el titulo de este post, no viene acuento lo se, pero es que acbo de leerlo y me partoooo, la MAli ahi la tia con una urgencia que pa queee, digo, esto no me l puedo perder yo!! jijiji
Pero la faldilla no me ha echo tilin.. a ve que siga leyendo que seguro que esta buena muje tiene por ahi una lista de necesidades que pa que, que le ha dao ahora por la ropa a la tia.. Se abr? comprao boin así? por que a mi me ha dado por ellas, en Bruselas se llevan mazo y si no fuese por haberlas visto tanto por la calle, ni se me hubeise ocurrido probarmelas.. quedan cuquisimass!! :coqueta:
No t has ido d mucho, me he comprado un borsalino! negro, pero aun no se si me lo pondre :lol: :lol: ah! la faldita era d Zara, asi q supongo q tendras q buskarlo en un lefties q tengan cosas d Zara.... a ver si no va a estar ahi :nodigona: :cry: :cry: :cry:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 20 Oct 2008 10:01

Tallu escribió:Siii, la Efu ya ha daod señales de vida?? yuhuu, quedadilla a la de yaaaa a ve si nos podemos ver antes de que me vaya otra vez ( el kiko-primark me tiene abducida! 8) )

Bueno, pues tenemos para quedar, que ahora han abierto mas tiendas en el plaza mayor!!! yuhuuu yo no he idooo, con la putada esta de tener que currar ahora toda la semana, pero aver si me llego una tarde que no está demasiado perraca. Han puesto un BV!! oeoeoeooeoe, menos mal que nos lo habian quitado, pero ahora nos lo han puesto, que ganas tengo de ir!!
Si alguna ha ido, que cuente novedades, porfii!!
Y Sabrina que se venga a la quedada nooo?

Bueno, a ve si hablamos tranquilamente.. que gracia me hace leer el titulo de este post, no viene acuento lo se, pero es que acbo de leerlo y me partoooo, la MAli ahi la tia con una urgencia que pa queee, digo, esto no me l puedo perder yo!! jijiji
Pero la faldilla no me ha echo tilin.. a ve que siga leyendo que seguro que esta buena muje tiene por ahi una lista de necesidades que pa que, que le ha dao ahora por la ropa a la tia.. Se abr? comprao boin así? por que a mi me ha dado por ellas, en Bruselas se llevan mazo y si no fuese por haberlas visto tanto por la calle, ni se me hubeise ocurrido probarmelas.. quedan cuquisimass!! :coqueta:

Por lo menos te has acordado de mi!!!! Ehhhh, que yo tambien voy!!!! Aunque no compre nada porque estoy pelailla este mes!!! Pero a ver si quedamos un dia que yo no trabaje, o tenga turno de mañana, porfaaaaaaa, que siempre me pasa igual con las kedadas, nunca puedo ir por culpa del trabajo... :(

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 20 Oct 2008 13:28

Holaaa!!!
e mirado en tres lefties (plaza universidad/ c.c.heron city/ sta.coloma C/Jacinto Verdaguer) y ni rastro de la falda chica.....!!!

lo sientooooo :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 20 Oct 2008 15:14

glorieta1987 escribió:Holaaa!!!
e mirado en tres lefties (plaza universidad/ c.c.heron city/ sta.coloma C/Jacinto Verdaguer) y ni rastro de la falda chica.....!!!

lo sientooooo :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: ohhh!!! q penicaaaaa! a ver si las demas tienen mas suerte en otras ciudades :( muchas gracias por las molestias wapa! :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Oct 2008 15:31

:lol: :lol: niña te veo fatal, no habias dicho zara??????? bueno de todas maneras ya te han dicho que en universidad no hay osease que mal lo veo, anda que c**o luego no te la pongas :pelea: :pelea:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 20 Oct 2008 15:37

fatboy36 escribió::lol: :lol: niña te veo fatal, no habias dicho zara??????? bueno de todas maneras ya te han dicho que en universidad no hay osease que mal lo veo, anda que c**o luego no te la pongas :pelea: :pelea:
a vooreee, la falda es de Zara, pero me han dicho q las han llevado todas a los Lefties, sera el outlet ese, q tienen cosas de todas las marcas Inditex, es q yo no he estado nunca en el Lefties, pero me han dicho q estan ahi :cry: :cry:
Si hay alguna de Jerez me han dicho q en el d alli habian muchas!!!! :(

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Oct 2008 15:38

Masquemala escribió:
fatboy36 escribió::lol: :lol: niña te veo fatal, no habias dicho zara??????? bueno de todas maneras ya te han dicho que en universidad no hay osease que mal lo veo, anda que c**o luego no te la pongas :pelea: :pelea:
a vooreee, la falda es de Zara, pero me han dicho q las han llevado todas a los Lefties, sera el outlet ese, q tienen cosas de todas las marcas Inditex, es q yo no he estado nunca en el Lefties, pero me han dicho q estan ahi :cry: :cry:
Si hay alguna de Jerez me han dicho q en el d alli habian muchas!!!! :(
:lol: :lol: pero quien te da tanta informacion????????? :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 20 Oct 2008 15:44

:cry: :cry: :cry: en el foro Vogueee en moda, q algunas chicas la tienen o han estado en Lefties hace nada y las han visto!! un par de chicas me la estan buscando tambien, a ver si por algun lado aparece! :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados