Y todo por vuestra culpa...:

athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:09 Abr 2008 01:00
Y todo por vuestra culpa...

Mensaje por athina » 19 Oct 2008 21:50

Hola a todas!!

Por el número ?nfimo de mensajes que llevo, vereis q participo poco-nada por aquí. A?n así no hay día q no me conecte y me enganche a leer prácticamente todos los post de cabo a rabo. Y sin hablar con vosotras nunca, para mí sois c**o de la familia. Es c**o si os conociera de toda la vida... !!!

Estoy al tanto de la "obsesi?n" por los vestiditos de MASQUEMALA, me encanta ver sus looks, porque yo tb soy una forofa de los mini vestidos y llevamos un estilo similar.. Un día de estos me animo y cuelgo todos los trapillos que tengo y voy adquiriendo, y ya vereis c**o no miento..

Me chiflan todos los looks de maqui de ojos que colgais, los COCOLOOKS, los de FATBOY, SABRINA, BEPAROPA, los DE MASQUE (perdón por las confianzas), ICEGIRL, y sobre todo -sin desmerecer a las demás-, los de BROWNIE, me parecen muy profesionales, aunque ya digo que las demás no os quedais cortas.

He vivido c**o propios los nervios pre-boda de SABRINA, y sus dudas con respecto a qué look de maqui hacerse .. etc, pues va a hacer un año que me c así y sí lo que es eso... De hecho el 3 de noviembre es nuestro primer aniversario y conforme se acerca voy reviviendo todo lo que pasó hace un año por estas fechas, una mezcla de nervios y de ilusión que añoro mucho estos días... Por cierto, tu vestido rojo me encantó, mi boda fue tb por lo civil y fue muy original, pero no fui tan atrevida c**o tú con respecto a eso. Ole tus h*****!!

Me he entretenido y a la vez echado las manos a la cabeza con las movidas que habeis tenido por aquí con ciertos personajes (l?ase la que tenía nombre de jarabe de ibuprofeno). He de confesar a mí me caña fatal mucho antes de que la desemascaraseis, cada vez que abr?a un post "OT" diciendo tantas tonterías para hacerse la graciosa yo en la sombra pensaba "qué tía más g-i-l-i-p-o-l-l-a-s" y no me podía explicar c**o tanta gente le re?a las gracias, pero en fin...

Y aunque yo siempre sido una loca por los potis y ya conocía muchas de las marcas que usais por aquí, me hab?is hecho nuevos descubrimientos que me están pelando el bolsillo: la prebase de sombras de Urban Decay y la de maqui de Sashbox, las brochas de Coastal Scents, los aceititos esenciales - gracias VIJO- y los productos de ED?N- yo creo que le he hecho ya 3 o 4 pedidos...

Pero bueno, lo más importante es que me estoy volviendo una vaga, porque me paso horas y horas aquí esclafada leyendoos y a la vez buscando info sobre los potis que ponéis, busc?ndolos por ebay a ver si encuentro alguna ganga y no hago na de lo mío!! ahí tengo un tocho de ex?menes sin corregir. Pensaba dejarlo para esta tarde, pero cuando he vuelto de dar una vuelta por ahí con mi marid?n, me he puesto a leeros, a buscar la prebase de Smashbox o la de Sephora por ebay, y aquí sigo!!! Y todo por vuestra culpa!! Sois lo peor!! :lol: :lol: :lol:

Ya en serio, que nada, que quería daros las gracias por entretenerme en mis ratos muertos, que me encanta leeros, que se aprende mucho de vosotras y a ver si me animo a escribir más y por qué no? a colgar algún look de ojos o de ropita!!

Saludos a todas: Anadelik, Sabrina, Masquemala, Lamaladelcuento (hay que ver qué gente más malvada hay por aquí :lol: ), c**o, Fatboy, Blanca, Efusiva, Beparopa, Vijo, Ed?n, Ydiaz30, Galcester, Koki, Karmin, Ninette90... y no penseis que porque sólo nombre a unas cuantas, no os leo a todas eh?

Gracias por leerme y perdón por el tocho!!

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 19 Oct 2008 22:02

Yo empec? c**o tú, leyendo, hasta k me pudo la curiosidad y me registré en junio, y hasta ahora, las cuxaras te dirán lo k rajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi presupuesto se ha ido al carajo, pero estoy más mona k pa k, :wink:

Ninette90
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:20 Jul 2008 01:00

Mensaje por Ninette90 » 19 Oct 2008 22:03

:o que potito!! :cry:

Eres una forera a la sombra!! animate y participa mucho... ya que estamos todas picadas por lo menos intercambiamos opiniones. Yo antes de registrarme tambien estuve casi un año leyendo pero ya harta decidi participar y aqui sigo jaja.


un beso pegajoso de gloss :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 19 Oct 2008 22:05

:o Vaya fichadas que nos tienes ATHINA, :lol: :lol: o sea que tu eres de las lectoras en las sombras, pero viciosa entre todas las viciosas.....amen! :lol:

Has comprado mas cosas que algunas de las que estamos todo el día dale que te pego charlando de potingajos, tu haces bueno aquello de que las matas callando, o de las que callan otorgan,eh?.

Pues es estupendo observar c**o unas ideas escritas ,compartidas en un foro sirven de tanta ayuda ( da lo mismo que sea de diversión, acompañamiento, referencia , informacion o lo que sea, aunque sea para criticar, que eso tambien es una valvula de escape para algunas, jejeeje!) .

Ojala que los ex?menes te dejen mas tiempo para compartir con nosotras , bienvenida de entre "las tinieblas" :lol: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 19 Oct 2008 22:08

:lol: :lol: Si q somos malas si! :wink: Por lo que me toca gracias! hace ilu ver c**o mucha gente nos lee aunque no participe activamente, fijate q me siento famosa y todo :lol: :lol:
Pues yo espero q sigas participando, ya que te has animado, no nos puedes dejar asi, a dos velas!
Quiero ver tus vestiditos, a ver si llevamos looks parecidos, tus looks de maqui, si si si, por nuestra culpa te has enganchado, pero yo quiero seguir viendote por aqui... q me has caido bien :beso: :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 19 Oct 2008 22:20

Oye, pues bienvenida!!!

Aunque seráa genial que participases más, me ha gustado mucho tu forma de escribir y me has hecho rememorar momentos que tenía olvidados.

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 19 Oct 2008 23:11

mala yoooo??? :lol: :lol: eso es pq no llegaste a conocer las historias de mi exsuegra... :lol: :lol:

encantada de conocerte un pokitito.. a ver si ahora te animas mas y participas muuuchoooo!! keremos fotitos de tus looks.. de tu ropa.. pero en especial para mi.. tienes q poner foto de tus potisss!!! por si se me apetece algo.. :lol: :lol:

bienvenida guapa
:beso: :beso: :beso:

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:Bizkaia
Contactar:

Mensaje por karmin » 19 Oct 2008 23:29

Bienvenida guapa!
Yo tambien leia y leia,pero ahora ,a escribir,hay cosas c**o los makis, que me gusta ver tanta artista en accion ,pero no puedo aportar porque mas que el khol y la mascara....na :nodigona:
Muxu :beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 20 Oct 2008 09:48

Bienvenida Athina!!!! A ver si te animas y tienes un poquito mas de tiempo y nos pones fotitos de tus looks. Me alegra que haya gente c**o tu, que nos lee y hace uso de lo que aqui escribimos, aunque por cuestión de tiempo u otros motivos no puedan escirbir.

Un besote guapa!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 Oct 2008 09:54

8) 8) mala yo, que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: si soy muy guena, suerte tengo que en el foro me conoce muuuuuuuuuuuuuuuucha gente y no solo en el de belleza, sobre todo en thermomix, y todas ellas saben c**o soy, por lo que opinen otras me la "su" :dientes: :dientes: guapetona me alegro que nos leas pero hay que participar tambien ehhhhhhh aunque sea un poquito :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados