ALGUIEN VA A IR A NEW YORK PROXIMAMENTE?:

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 22 Oct 2008 13:53

Masquemala escribió::o q wapa estas, c**o me voy a reir d esos pantalones si los tengo iguales, pero en negros :lol: :lol: , mi profe del gimnasio nos da de todo, no es solo de hip hop, pero es q no hay apenas gimnasios q hagan eso por aki, aunque mi profesora lo hace genial tiene un arte la tia i se mueve q t cagas, se quiso presentar a Fama y todo y canta, joer, es una fenomena :lol: , a mi me gustaria hacer solo hip hop pero mira, me tngo q conformar con hacerlo algun dia suelto, pero es lo q tu dices, al principio pareces un pato pero segun repites los movimientos i eso pues t vas soltando, pero aun asi c**o nos da verguenza pues no hacemos las cosas del todo bien :lol:
Joer c**o mola tu profe eh? y cuantos dias haces a la semana? :wink:
Pues tenemos clase 3 veces en semana: lunes, mi?rcoles y viernes, aunque siempre fallo uno de los días :nodigona: por más que me lo propongo siempre me surje algo y me pierdo parte de la coreograf?a. Todas las semanas tenemos una coreo nueva y cada día va haciendo lo del día antes y añadiendo más pasos. Y ahora martes y jueves, otro profesor (que es igual de bueno que este) está haciendo cardio-dance o aero-dance y tambiénestá genial, porque es todo a base de baile y cada semana es un tema distinto, esta semana por ejemplo toca bollywood, otra semana toc? rock&roll, la semana que viene es un especial de Thriller de Michael Jackson (supongo que será por la fecha que se acerca) :lol:

Masquemala yo por fin estoy consiguiendo mirarme al espejo :lol: :lol: porque antes siempre hacía el baile mir?ndolo a él :lol: :lol: y lo peor es cuando te ves en una grabaci?n, porque yo pensá que me había salido genial y luego me vi en el vadeo y ... weeeeno :lol: , no está mal, pero una en la cabeza, y con la energ?a que le pone piensa que lo hace mejor :lol: :lol: pero que me quiten lo bailao, porque yo disfrutú c**o una niña chica :dientes: :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 22 Oct 2008 14:02

Jenny_Bcn escribió:Vale chicas ia os dire algo cuando valla i me decis tallas i eso !!! , Uoooo bailas hip hop io antes tambien bailava pero lo tuve que dejar por la rodilla i me acuerto que el primer dia los pusieron frente al espejo i ellas i van para un sitio i yo para otro valla tela jejeje i esos pantalones tranquila que me parece que la majoria de chicas los tenemos porque son la mar de comodos i fresquitos jeje
Yo el primer día .... :lol: :lol: casi me parto de risa, porque me veía tan rid?cula intentando poner expresiones en plan chula, o intentando hacer movimientos bruscos :lol: :lol: todavía lo de los movimientos bruscos no me sale del todo, pero lo de chuuulaaaa, me sale ya la mar de bien :lol: :lol: :lol:

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 22 Oct 2008 14:05

thunderloida escribió:AYY!! aquí otra hiphopera!! me gusta mucho... aúnque hace mucho que no voy al gym que no tengo tiempo desde que tube a mi nene...
Enga, ya verás que en cuanto crezca un poquito el nene ya puedes sacar un huequillo para irte al gym, que además seguro que te sirve de relax. Yo por lo menos salgo c**o nueva, muerta de cansancio, pero con el ?nimo por las nubes :dientes:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 23 Oct 2008 08:51

Maske, acabo de meter mi participaci?n en un sorteo de KLM para un fin de semana en New York, si me toca, ?te vienes? :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 23 Oct 2008 09:38

VALARIA escribió:Maske, acabo de meter mi participaci?n en un sorteo de KLM para un fin de semana en New York, si me toca, ?te vienes? :wink:
:lol: :lol: hombre hombre si es gratis me apunto :lol: asi me compro la camiseta en vivo y en directo 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados