1? visita a sephora:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00
1? visita a sephora

Mensaje por WiccaDianica » 21 Oct 2008 13:54

Encantada, así sal? de all?;la chica que me atendi? no podía ser mejor.Ademas de lo que vais en la foto me dió un montón de muestras de cremas y de maqui de chanel...Me hablé de una clase de maqui por 20 ? 1 hora y media y ella te va maquillando medio lado y tu el otro medio y va explicóndote o corrigi?ndote si lo haces mal...No sí si alguna de vosotras hab?is hecho ese cursillo,a mi la chica me encantó c**o me iba explicando todo,aconsejando,me puso colorete y me explicó(que yo nunca me pongo pq no sé hacerlo :cry: )no s?,fue tan agradable y...ya sí que no hacía más que su trabajo pero viendo que a veces te encuentras otras que asustan pues me fui de alli con la idea de hacer ese curso,tp me parece caro y algo supongoq aprender? ¿qué os parece?

Bueno os dejo una foto de las compras y el botecito pequeño que es la muestra de maqui de chanel (me hizo una ilusión...aunque tengo que reconocer que muestra de maqui las dan mal en todos lados,no sí pq,pero es que comprarte un maquillaje,encima carillo,habi?ndotelo probado solo en la mano pues c**o que no.) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por WiccaDianica el 24 Oct 2008 00:02, editado 1 vez en total.

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 21 Oct 2008 14:32

Jooo que envidia me das WiccaDianica, yo no tengo ningún sephora cerca, pa cualquiera de ellos tengo que coger un avión y con la crisis tampoco es que viaje una mucho, que están los billetes por las nubes :nodigona: aunque a ver si consigo pasarme aunque sea por Tenerife, que creo que hay una tienda de Make Up Store.

Enhorabuena por tus compras :beso: :beso: y que te cundan mucho :wink:

Por cierto, por casualidad allí tenían la marca Laura Mercier y la Urban Decay? o tampoco??

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 21 Oct 2008 14:37

Por cierto, pa qué sirve eso que está de pie, el heated ... :nodigona: :nodigona: es que no tengo ni idea de lo que es :lol:
Última edición por marnan el 21 Oct 2008 14:44, editado 1 vez en total.

Jenny_Bcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:20 Oct 2008 01:00
Ubicación:Terrassa Barcelona

Mensaje por Jenny_Bcn » 21 Oct 2008 14:39

Enorabuena por esas compras i el cursillo por lo que dices esta bastante bien , por cierto si no es muxo preguntar cuanto te a costado la mascara volumen efect ?

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 21 Oct 2008 14:43

Si ke has aprovechado el viaje eh wicca! la verdad es ke da gusto comprar con dependientas asi de majas.. si no lo son, pierden clientela, otra cosa no hacen! pero bueno.. las compras me encantan :up:

Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por Kleine » 21 Oct 2008 14:44

Has hecho casi mi compra. xD
Porque fijo que si fuese yo, salía con lo mismo o similar. Qué envidia. :p

Yo tambiénquerooo. ^_^

Pues del curso que mencionas, he o?do hablar de él y he leído por este foro tambiénalgo (lo que no sabía era que proven?a de Sephora). Yo, si tuviera tiempo, creo que sí lo haréa. No sí si aprender?s algo, pero fijo que algún detalle se te queda. Y no me parece caro.

Y yo tambiénquiero esas dependientasss.

A mí debe de ser que me tocan las que están terminando el turno, o todas las que justo han tenido un mal día. Imagen.
Que no las culpo, pero ya es mala suerte la que yo tengo, que me trata mejor el vendedor de MM (Media Markt), que alguien de la planta de maquillaje y demás.

[Conste que nunca he ido a un Sephora todavía :(; no había cerca :(; pero donde estoy ahora, he descubierto, con una mezcla de estupefacci?n y alegría, sobre todo alegría xD, que hay uno a 30 m, doblando la esquina Imagen].

Yo que soy una clienta en potencia, que me dejo vender de todo Imagen.

Qué ganas de ir a uno.

Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por Kleine » 21 Oct 2008 14:47

Jenny_Bcn escribió:Enorabuena por esas compras i el cursillo por lo que dices esta bastante bien , por cierto si no es muxo preguntar cuanto te a costado la mascara volumen efect ?
Ahora que lo dice Jenny, tambiénme interesar?a lo de la máscara, si no es ser muy indiscreta. ^_^

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por BoopPink » 21 Oct 2008 15:06

:o :o :o Vaaaaayaaaaaa.. si que has aprovechao la visita ehh? :coqueta:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:25 May 2008 01:00

Mensaje por rebekiti » 21 Oct 2008 15:09

a mi me gustaría saber q t ha costado la pinzas, son de esas q te quitan el pelo chikitito imposible de kitar?? :nodigona:
y otra cosa, el tarrito ese blanco-transparente, q es? Yo estoy buscando una laca para fijar la barra de labios y no sé si es eso, si es... me podrias decir el precio? :duda: y si no.... pues si alguien ha probado esa laca me podría decir q tal es... :nodigona:

:coqueta: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 21 Oct 2008 15:25

marnaneso que está de pie es un rizador de pesta?as de calor :wink:
Jenny_Bcn la máscara me costó... a ver que miro 23,66 :up:
onlytime BoopPinkya que ayer no pude pasarme por MAC...pues hoy em quitú el gusanillo :lol:
rebekiti las pinzas me costaron 9 ? y no sé si son las que dicen por aquí las chicas :duda: espero que sean buenas...El botecito es la prebase de maqui que le tenía unas ganas :babas:

Creo que no me he dejado ninguna pregunta :nodigona:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados