Marnan-look:

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00
Marnan-look

Mensaje por marnan » 21 Oct 2008 14:06

Hoola!!

Pues nada, que yo no había puesto todavía ningún look, y lo que tardaré en poner otro :lol: pero tengo la foto de cuando estuve en el curso de MAC, así que aquí la pongo. Yo creo que no me salió tan mal, pero obviamente podría haber salido infinitamente mejor :lol: :lol: la falta de experiencia ... que le vamos a hacer :lol:

Por cierto, no se fijen en la ceja, que ahí está mu mal depilada, o casi sin depilar, porque sobran una de pelos :lol: , ahora ya está mucho mejor :coqueta:

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 21 Oct 2008 14:11

Pues está bien; es muy sencillito y discreto.Y cómo es eso de que vas a tardar en poner otro look¡Con esos ojazos que tienes.... :plas:

:beso:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1459
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Mensaje por sabrina » 21 Oct 2008 14:19

Pues a mi me gusta, es tipo "nude", no??? Lo que yo veo es el color muy subido hacia arriba, no??? No me hagas mucho caso a ver que dicen las expertas, pero yo no lo subiria tanto... :nodigona: :nodigona:

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por BoopPink » 21 Oct 2008 14:20

Muy discretito pero me gusta :coqueta:

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 21 Oct 2008 14:21

WiccaDianica escribió:Pues está bien; es muy sencillito y discreto.Y cómo es eso de que vas a tardar en poner otro look¡Con esos ojazos que tienes.... :plas:

:beso:
:coqueta: Muchas gracias WiccaDianica :beso: :beso:

Lo que pasa es que para ir a la universidad me pongo solo lo básico, el corrector de ojeras y poco más, es que si no me siento un poco bicho raro, allí nadie se maquilla, por lo menos en mi facultad, y no me gusta llamar tanto la atenci?n :nodigona: es que soy mu túmida :nodigona:

Así que aprovecho cuando salgo pa ponerme más mona, peeeero, tengo ex?menes a principios de diciembre y más me vale aprobarlos si es que quiero terminar de una dichosa vez :lol: así que ahora mismo estoy un poco enclaustrada en casa :( .

La cara siempre me la he cuidado, y el corrector tambiénlo utilizo hace siglos, pero luego no he sido de maquillarme, no porque no me guste, siempre me ha encantando :coqueta: pero entre que siempre salgo con prisas y no me da tiempo de hacer mucha cosa o que me pongo y me sale un chuuurro :lol: pues al final siempre me quedo na más que con el rimmel :lol: que desastre que soy :lol: pero weno, últimamente me estoy esforzando y estoy procurando salir más arregladilla vaya a donde vaya, aunque sólo sea a dar una vuelta por la tarde, que le cambia a una la cara con un par de cosillas que se ponga :coqueta:

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 21 Oct 2008 14:27

sabrina escribió:Pues a mi me gusta, es tipo "nude", no??? Lo que yo veo es el color muy subido hacia arriba, no??? No me hagas mucho caso a ver que dicen las expertas, pero yo no lo subiria tanto... :nodigona: :nodigona:
Si Sabrina, yo tambiénlo veo un poquillo alto, luego con el ojo abierto se nota más, y tambiéncreo que falta difuminarlo mejor, quiz? se nota demasiado el corte entre los colores

De todas formas, que conste que era mi primer curso :nodigona: y mi primera incursi?n en un maquillaje de verdad, de esos de prebase-base-agua termal-etc, etc :lol: que yo antes me ponía el corrector, me maquillaba el ojo, luego rimmel y ala ?e fini :lol: :lol: ni base ni no :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 21 Oct 2008 14:46

me gusta ese color tan sencillito :wink:

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por kinias » 21 Oct 2008 16:49

a mi tb me gusta sencillito, para el día a día... :plas:

Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por Kleine » 21 Oct 2008 17:43

Pues a mí me gusta mucho, me parece que está muy bien. :plas:

Para ir a la uni, c**o dices, puede ser perfecto. El toque justo. ^_^

athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por athina » 21 Oct 2008 18:22

A mí para diario me gustedn esos looks. Para el finde y la noche ya es otro cantar, pero para el día, discrecci?n. Y que conste que sí que me gustan los colorines, pero a mí me pasa coma a tú. Me levanto con el tiempo más que justo y no me da tiempo a na!! Corrector de ojeras (sin él no soy persona) una base ligerita, mascara, eyeliner, gloss y chutando!!

Te ha quedado muy bien, la verdad. Coincido con Sabrina con lo de que el color quiz? está muy arriba, pero no será yo quien venga a qué de sobrada a darte lecciones de maquillaje... Si tu vieras lo mal que me quedan a veces los ojos... Tengo días y días. Parad?jicamente, cuanto más me esmero, peor me sale.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados