CUTRELOOK:

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 21 Oct 2008 21:35

a mi me gusta muuuchooo!!!
me la apuntooo

:) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por BoopPink » 21 Oct 2008 21:40

Te queda muy bien!!!! :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 21 Oct 2008 23:43

:duda: Pues yo cutre cutre no lo veo... q quieres q t diga :lol: lo veo sencillito, pero muy mono y natural, asi q para empezar pues muy bien! para la proxima ya te esmeraras mas y vamos, seguro q t queda de pofesion?! 8) :wink:

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 21 Oct 2008 23:55

Pos yo tambiénte lo veo muy bien, a mi no me parece cutre, además, después con la máscara te luce todavía mucho más :wink: Ya quisiera yo saber hacerme eso rapidito, y no tardando 2 horas c**o me pasa a mí :lol: :lol:

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:26 Ago 2008 01:00
Ubicación:Bizkaia
Contactar:

Mensaje por karmin » 22 Oct 2008 00:45

A mi me parece finisimo,y teniendo en cuenta que c**o tu dices , te falta la mascara y la rayita difuminada, adivino un acabado precioso!
Muxu :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 22 Oct 2008 11:08

OYE, OYE!! me parece que se te han olvidado poner las fotos del cutrelook :duda: :duda: :duda:
yo no las veo...

veo un look muy bonito y ponible!

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 22 Oct 2008 11:22

:D :D que exagera, yo te lo veo muy bien :up:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 22 Oct 2008 13:22

Pues para estar hecho en 3 minutos y no llevar máscara ni nada..¿qué más quieres???? está muy bien,en serio,tieens que colgar otro look :up:

:beso:

athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por athina » 22 Oct 2008 13:40

Gracias a todas por las opiniones! Si que es cierto que me faltaba la máscara y el eyeliner, bueno, y haberme esmerado más... Lo que pasa es que no creais que la diferencia de cuando me pongo máscara a cuando no me la pongo es abismal. Tengo unas pesta?as muuuuy pu?eteras, hiperlisas y nada, ni con rizador, ni con la Diorshow, ni con la inimitable consigo sacarles punta... De hecho, me hago regularmente la perma¿ente y el tinte de pesta?as y en un plis ya no se me nota. Hace un mes que me la hice la última vez, y nada, otra vez todas pa' abajo.
Anadelik, las pesta?as de mi avatar tienen truqui, están, por así decirlo "photoshopeadas" :nodigona: El resto del ojo no, eh? que no soy tan tramposilla...

:beso:

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 22 Oct 2008 14:12

athina escribió:Gracias a todas por las opiniones! Si que es cierto que me faltaba la máscara y el eyeliner, bueno, y haberme esmerado más... Lo que pasa es que no creais que la diferencia de cuando me pongo máscara a cuando no me la pongo es abismal. Tengo unas pesta?as muuuuy pu?eteras, hiperlisas y nada, ni con rizador, ni con la Diorshow, ni con la inimitable consigo sacarles punta... De hecho, me hago regularmente la perma¿ente y el tinte de pesta?as y en un plis ya no se me nota. Hace un mes que me la hice la última vez, y nada, otra vez todas pa' abajo.
Anadelik, las pesta?as de mi avatar tienen truqui, están, por así decirlo "photoshopeadas" :nodigona: El resto del ojo no, eh? que no soy tan tramposilla...

:beso:
Yo tengo pu?eteras las de abajo, cada una tira pa donde le apetece, además tengo 3 pelillos mal contaos. Un amigo el mu pu?etero tiene unos pestañones tanto arriba c**o abajo y super rizadas, pero de forma natual :pelea: una envidia que me da el mu jod?o :duda:

Por qué no pruebas la exceptionnel de Channel, a mi me las deja muy bien, y tambiénles he visto comentar al resto que les gusta mucho. A lo mejor te funciona con esa :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados