Schekler (o como se escriba) y Corte Ingles:

Responder
glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona
Schekler (o como se escriba) y Corte Ingles

Mensaje por glorieta1987 » 21 Oct 2008 18:35

He aprovechado una visita al centro para pasarme por el corte ingles y comprarme el tan necesitado espejo con augmento, aunque dios...que cruel que es! jajaja te ve toooodo lo que no creias tener!!!!
Me e comprado este:
Imagen


Y al volver entré al schekler a comprar polvos y tampax y cay? esto:

Imagen


jejeje :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 21 Oct 2008 21:28

:lol: Y te has comprado todo eso solo porque tenias que comprar Tampax Glorieta??? ajajaj, anda que si tienes que ir a amueblar la cocina arrasas con toda la planta de perfumer?a del CI! :lol: :lol: :lol:

Muy monisimo todo.
El espejo de cuantos aumentos es??? Los hay hasta de 5 y de 7 ( creo que es lo maximo) que son carisimos, pero es que en esen? de aumentos te dan ganas de llorar directamente, eso si, se ven los pelilos que aun no han nacido....y los poros....diorrrr, si parecen pozos negros,que bien se consigue pellizcarlos cuando se ven tan aumentados.......
AH! y a mi con el espejo de aumento me quedan unos lineas-eyeliners ma-ra-vi-llo-sas.....es c**o delinear con un rottirng, se ve todo tan bienn!

Creo que vas a sacar mucho partido a tus compras nena! :up: :D

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 21 Oct 2008 21:33

Anadelik escribió::lol: Y te has comprado todo eso solo porque tenias que comprar Tampax Glorieta??? ajajaj, anda que si tienes que ir a amueblar la cocina arrasas con toda la planta de perfumer?a del CI! :lol: :lol: :lol:

Muy monisimo todo.
El espejo de cuantos aumentos es??? Los hay hasta de 5 y de 7 ( creo que es lo maximo) que son carisimos, pero es que en esen? de aumentos te dan ganas de llorar directamente, eso si, se ven los pelilos que aun no han nacido....y los poros....diorrrr, si parecen pozos negros,que bien se consigue pellizcarlos cuando se ven tan aumentados.......
AH! y a mi con el espejo de aumento me quedan unos lineas-eyeliners ma-ra-vi-llo-sas.....es c**o delinear con un rottirng, se ve todo tan bienn!

Creo que vas a sacar mucho partido a tus compras nena! :up: :D
JAJAJJAA
Pues es de 5 augmentos, me a costado 27 euros, dentro de lo que cabe no es caro... los habia de hasta 200 eurosS!!!!!

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 21 Oct 2008 21:38

glorieta1987 escribió:
JAJAJJAA
Pues es de 5 augmentos, me a costado 27 euros, dentro de lo que cabe no es caro... los habia de hasta 200 eurosS!!!!!
Oshe, pues te ha salido muy apañado d e precio , eh?

Esos de 200 ya los vi, son de diseño y muy, muy buenos., pero los que están muy bien son los de 50-70 , son de una calidad excelente.

Aunque ese tuyo no tiene que desmerecer a ninguno. :up:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 21 Oct 2008 23:40

:lol: :lol: hombreeeee, mi maqui mouse querida!!!! :amor: :amor: :amor: tendre q ir en breve a comprarme otro tarrito, no vaya a ser q se akaben :lol:

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 22 Oct 2008 00:00

Si con el que tengo yo que es de 3 aumentos ya me veo horrible, no me quiero imaginar con uno de 5 y menos con el de 7 :lol: :lol: :lol:

Jenny_Bcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:20 Oct 2008 01:00
Ubicación:Terrassa Barcelona

Mensaje por Jenny_Bcn » 22 Oct 2008 11:02

El mouse ese va fenomenal io tambien lo tengo jejeje i aora que lo e visto ire a comprarme otro porque se me esta cabando jijijiji esque incitais a comprar :nodigona:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 22 Oct 2008 13:27

El mio es de 3 aumentos y ya me asusto así que de 5... :herida: ni pensarlo quiero :lol: :lol:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados