jerseys sin bolitas:

pat76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:20 Sep 2008 01:00

Mensaje por pat76 » 21 Oct 2008 21:43

Anadelik escribió:
pat76 escribió:
Anadelik escribió: AH por supuesto, mi maquina quitapelusas siempre está en primera fila de mi armario, me encanta afeitar los jerseys!, todas las pelotillas juntas en el deposito, ains , que gustirrinin! :wink:
ah, pues dime donde la compraste, marca, color, fabricante, revoluciones por minuto... :lol: me hace falta una que ya estoy harta de pasar la maquinilla de afeitar durante 2 horas..
Nena , lo compre? en un chino, hace años, pero no se estropea ni patras.

En el CI y en la Tienda en casa , y en VENCA hay unos chulisimos por 10 eurillos + o -, que deben de tener mas potencia que el mio.....
Espera que busco foto, mientras te mando esto para que te vayas empapando de la informacion...ejjejeeje!

Edito par ponerte este enlace:

http://www.venca.es/moda/ResultProd.asp ... itapelusas

Vuelvo a editar para poner esta fotillo.Es de UFESA

Imagen
gracias guapa..tu sabes cuanto cuesta el de ufesa? porque eso de comprar en venca c**o que nunca lo he visto muy claro.. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 21 Oct 2008 23:47

Y yo pensando que hablaban de los quitapelusas de toda la vida, los del pegue con ruedita :lol: :lol: :lol: que modernidades pon dios :lol: :lol:

De todas formas, lo de las bolitas a veces tambiénes cuestión de suerte, porque yo tengo uno que me encanta, es de una marca italiana: Extro, que costaba 80 y pico y en rebajas se me quedé en 40 y pico, y ahí está el pobre lleno de bolillas :cry: con lo mono que es, y lo bien que me queda :coqueta: :coqueta: (todo es quererse :lol: :lol: )

Los de escorpi?n si que me han salido buenos, tengo una camiseta super mona y muy moderna, con tela rasgada por delante, que sigue intacta después de varios lavados :)

Y Anadelik, tienes razón con los sweters de Mango, a mi una vez me regalaron uno y creo que ya me podría servir de vestido de lo estirado que esté. :lol:

LIV
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:21 Oct 2008 01:00

Mensaje por LIV » 22 Oct 2008 18:01

Yo tambiénos recomiendo gastarse un poco más y comprar un buen jersey, pero eso tampoco es garantía de calidad, lo digo por experiencia. Os cuento, yo estuve trabajando en una tienda de las de jerseys a 100 euros, y de vez en cuando teníamos que pasarles la míquina quitapelusas para quitarles las bolitas
??¿Y ni siquiera se los había puesto nadie!!!
imaginaos esa ropa a los 15 días.
De vergüenza

caipirinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:25 Feb 2008 01:00

Mensaje por caipirinha » 22 Oct 2008 19:53

Anadelik, ese quitapelusas tiene una forma muy sugerente, no tendré mas usos????


:lol: :lol: :lol: :lol:

Belench
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:12 Dic 2007 01:00

Mensaje por Belench » 22 Oct 2008 20:10

siento desilusionaros pero no hay ningun jersey que es pueda asegurar que no le salgan bolitas, eso se llama peeling,y se produce por los pelitos de las fribras se quedan fueran y del roce se hace las famosas bolitas, y por lo general si te comrpas un super jersey de angora te va a salir peeling casi seguro casi al 100% porque en especial de este tipo de pelo tiene bastante largas las fibras que se quedan fueran del entrelazado del tejido y hace del roce te salgan bolones, asi que....y si usas secadora o quitabolitas al final incluso produces mas los quitabolas son c**o cuchillas de afetar(hay quien usa las cuchillas de afeitar para eso tb) al raspar para quitarselas estas "pelando" mas la fibra por lo que mas pelitos sacas, mas bolitas saldran.... :nodigona: :nodigona:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Gijon Vs Segovia

Mensaje por caligari » 22 Oct 2008 21:18

Ostras que moderno el quitapelusas ese, yo tambien ando con el rollito al que se quedan pegadas las cosas ;)

pat76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:20 Sep 2008 01:00

Mensaje por pat76 » 22 Oct 2008 21:38

caipirinha escribió:Anadelik, ese quitapelusas tiene una forma muy sugerente, no tendré mas usos????


:lol: :lol: :lol: :lol:
:o :duda: :feliz: :burla: :o :o :o :cool: :diablo2: :ein: :babas: :loco: :loco: :bueno: :hola:

jajaja a colacion del comentario..una "pelicula muda" con todos los iconos que me he encontrado..
lo siento, no hay subtitulos..imaginacion al poder! :lol:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:09 Sep 2007 01:00

Mensaje por tutunac » 23 Oct 2008 08:03

pat76 escribió:
caipirinha escribió:Anadelik, ese quitapelusas tiene una forma muy sugerente, no tendré mas usos????


:lol: :lol: :lol: :lol:
:o :duda: :feliz: :burla: :o :o :o :cool: :diablo2: :ein: :babas: :loco: :loco: :bueno: :hola:

jajaja a colacion del comentario..una "pelicula muda" con todos los iconos que me he encontrado..
lo siento, no hay subtitulos..imaginacion al poder! :lol:

Cómo me he re?do jejejeje :lol:

Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por Kleine » 23 Oct 2008 08:40

Yo tengo el de los chinos. xDDDDD

Imagen

Imagen

Lo necesitú para un apaño y la verdad es que lo hizo xD.
A?n tiene el precio en la caja c**o se puede ver xD (3ª).

Geminis26
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Geminis26 » 23 Oct 2008 17:38

silka escribió:antes de ponerte los jerseis metelo en el congelado 48horas y a ve si te funciona a mi si
y no le salen bol así :o :o
:beso: besito wapa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados