curso de Mac con fotos..... necesito opiniones:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 22 Oct 2008 14:59

eiwhan escribió:
Toxic_Doll escribió:claro , para ver si caia alguna no?? no saben nada esta gente... yo desde que fui a Mac y pregunte por el bare ccavas y me digeron que no sabia lo que era.... digo puaf xD que decepcion ... yo no se c**o contratan a este tipo de gente... pero bueno :duda:
:lol: esta chica tampoco lo sabia, se lo tuve que enseñar yo :lol: pero estaba agotado..
ah, y lo mejor, me dijo que las sombras no se piden por el nombre, que asi no hay quien las encuentre..... 8)
xDDD q cosas ! eso de las sombras... bueno, xD si no se saben los nombres de cada sombra pues es normal q no las encuentre ni dios ! , mejor por no no?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eiwhan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por eiwhan » 22 Oct 2008 16:46

cuantas opiniones, sois muy amables chicas :beso:
no me atrevia a postear y poner mis fotos, me daba corte

Aqui no tenemos BB, y casi doy gracias por tener espacio mac y espacio sephora.....

voy a mirarme eso para pintarse las cejas, si es que entre que son claras y que tengo cuatro pelajos.......

Y si, mirare vuestros looks, porque sabeis un ciento! se aprende mas con vosotras que en mil cursos

gracias chicas
:beso:

Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por Kleine » 22 Oct 2008 17:20

WiccaDianica escribió:Pues a ver partiendo de la base que no entiendo mucho diréa que podían haberte maquillado mejor :nodigona: no es que está mal pero no se...ese ojito pide algo...tal vez la raya de abajo...o quizás son las cejitas...Y el maqui que tu te has hecho pues nada tiene que envidiar al primero de mac,te quedé muy bien :up:

:beso:
Ains, eso era justamente lo que estaba pensando. Yo no entiendo nada (de ahí que está aquí, que, de hecho llegu? al foro buscando respuestas y encontré esta secci?n xD; se aprende mucho por estos lares ^_^), pues eso, que no entiendo nada, pero veo c**o que falta algo.

Lo de ni haber tocado las cejas... :?. Eso sí que lo veo extraño.

eiwhan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por eiwhan » 22 Oct 2008 17:52

:nodigona: me estais empezando a asustar....
tan feas tengo las cej así?????

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:18 Sep 2007 01:00

Mensaje por Erika_66 » 22 Oct 2008 18:00

Hola a todas,
yo estuve en un curso de mac la semana pasada en Madrid y quedé encantada...
La chica que me atendio era buena profesional, me explicaba todo una y otra vez, c**o que queria asegurarse de que todo lo que me estaba enseñando me iba a servir para algo.
Me dejo guapisima y me ense?o un monton de cosas.
Ademas la jodia se sabia todos los productos de memoria(con nombrecito incluido).
Estuvo hora y media conmigo, probandome de todo. Yo repetiria mañana mismo.
De todas formas, creo que tuve suerte de que me tocase esta chica, alomejor con otra no hubiese ido tan bien...

Kleine
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:09 Oct 2008 01:00

Mensaje por Kleine » 22 Oct 2008 18:12

eiwhan escribió::nodigona: me estais empezando a asustar....
tan feas tengo las cej así?????
Noooooooo.

Que por lo que yo he dicho antes ?¿no vaya a asustarte encima!! ?Perd?nnn!

De mano, que yo no entiendo nada, xD (lo que ya dije, vaya). A lo que quería referirme era a que me extrañaba que no les pasaran ni un l?piz, ni nada de nada. Que de la que maquillas un ojo sueles darle un matiz (aunque sea sólo "cepillar") a la ceja. De ahí lo que puse en el mensaje anterior.

?En absoluto las veo feas, ni nada de eso! Es sólo que ya puestos, pues aunque fuese un mínimo toquec?n... :p.

Pero, vamos, que entre que va según los gustos y que mis conocimientos son nulos, tampoco soy Quién ni para opinar. xD

Lo que s?, que coincidía con lo que decía WiccaDianica de que así c**o te habían dejado el maquillaje... Sin entender... Pero c**o que faltaba algo (que tampoco sí el qué xD). Esto ya es lo que han respondido (que en este foro siempre se aprende ^_^).

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 22 Oct 2008 19:31

hola eiwan!!!
a ver, yo tampoco quiero criticar a la makilladora de mac, pq al no ver el maki en vivo y en directo, a veces el efecto de las luces en las fotos, cambian totalmente la imagen...pero de todas maneras, no me gusta nada la linea que te han hecho en el primer maki, es demasiado exagerada...
lo de que no te va bien la banana, pues no se, pero por lo que yo tengo entendido,la banana en una tecnica de maquillaje corrector, con lo que se conseguira un efecto u otro segun c**o la hagas,

en el maki que te has hecho tu, yo te recomendaria que no marcaras tanto el pico de la v, hazlo mas dulce, mas redondeado, y difumniando muchisimo mas las lineas

en cuanto a las cejas, no es que las tengas feas, es que al tenerlas claritas y despobladas, casi no se ven, y las cejas son muy relevantes en el efecto total de la mirada, no solo los ojos...

y por ultimo, lo de que las dependientas no se sepan el nombre de las sombras, a ver...por una parte es logico y por otra no...me explico...con la cantidad de sombras que tiene mac, es logico no tenerlas a todas fichadas, pq puede sonarte el nombre de una pero no acabar de situarla... pero por otro lado, son maquilladoras profesionales, y la marca mac, en un autentico objeto de culto, y no me puedo creer que una maquilladora que trabaje alli, si le pides una sombra minimamente conocida, no sepa cual es...o al menos aproximadamente...claro si le pides alguna sombra rara o que se venda poco...
yo por ejemplo, la ultima vez que estuve en el stan del ci, la dependienta cuando le pedia una sombra por el nombre...o sabia directamente donde estaba en el expositor, o si no lo sabia exacto, al menos sabia en que tonalidad estaba y mas o menos por que zona estaba colocada

eiwhan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por eiwhan » 22 Oct 2008 20:07

lo de las cejas era una expresion :wink:
pero jo, c**o se pintan cuando tengo un monton de calv así se veria un trazo largo de lapiz y luego pelo y luego color... mmmmm

hoy justmente me hice eso de olvidarme del pico y redondear..... traducido, ayer me pase mas de dos horas viendo tus looks brownie

UN MILLON DE GRACIAS

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 22 Oct 2008 20:12

eiwhan escribió:lo de las cejas era una expresion :wink:
pero jo, c**o se pintan cuando tengo un monton de calv así se veria un trazo largo de lapiz y luego pelo y luego color... mmmmm

hoy justmente me hice eso de olvidarme del pico y redondear..... traducido, ayer me pase mas de dos horas viendo tus looks brownie

UN MILLON DE GRACIAS
jejej es que con el pico tan marcado los looks quedan demasiado dramaticos, muy de vampirella, jajajajaj y para ir de normal quedan muy exagerados, solo redondeando un poco la puntita ya notaras mejoria...y en cuanto a las cejas, pues la verdad es que no se decirte, yo no me las maquillo, y no tengo ni dea de c**o se hace... :duda:

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por kinias » 22 Oct 2008 22:28

yo tb pienso que falta chicha... no sí.. te debi? de tocar un novatilla, pk yo fui a un curso hace unas semanas y sal? encantada!!! estuvo 1.5 conmigo y me decía trucos y un montón de cosas!!! y lo de los nombres, siempre que he ido tb por el nombre ya saben lo que quiero... así que no sí...
respecto al maquillaje que te hicieron, pienso que deberían haberte explicado cómo pintarte las cejas, pk a mi me lo dijeron y eso que las tengo oscuritas, tienen unos duos que son muy chulos!!! así que acárcate y que te expliquen, incluso te pueden pintar para que veas el cambio!!
y lo de la V y la banana, yo estoy en prácticas todavía, así que mejor las expertas, pero creo que esa raya no te favorece nada, ni la de arriba ni la de abajo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados