habeis visto las nuevas colecciones de mac????:
-
- Pinche de cocina
Son para morirse!!!!
sobre todo estas paletas
http://www.maccosmetics.com/templates/c ... EGORY31056
sobre todo estas paletas
http://www.maccosmetics.com/templates/c ... EGORY31056
-
- Subjefa/e de cocina
El packaging de las paletas es precioso, pero no me gustan del todo las combinaciones, la de los ahumados tengo dos tonos repes, luego la warm eyes tiene un verde que me encanta... pero no voy a comprar una paleta por un sólo color
Y Los sets de brochas son preciosos, con el mango rojo...
pero c**o me compré el set de verano tendría brochas repes -y no es plan de tener 3 mofetas y 3 219- tambiénhay unos estuchitos con glosses, pigmentos y eyeliners muy pero muy apetecibles
No creo que caiga con nada de esta colección, pero dije lo mismo de la de Ungaro y me compré una sombra
Y Los sets de brochas son preciosos, con el mango rojo...

No creo que caiga con nada de esta colección, pero dije lo mismo de la de Ungaro y me compré una sombra

-
- Cocinera/o
ammm.. tngo entendido q este tipo de colecciones salen para todo el publico.. mientras q el resto de las cosas estan enfocadas a profesionales.. por lo q normalmente pierden algo de calidad..kinias escribió:![]()
que bonitossssssssssss!!! los quierooooo!! todos para mi
![]()
pero es cierto que en paleta pigmentan menos que las sombras suelt así?

-
- Ayudanta/e de cocina
yo es que lo habia escuchado por aqui en el foro, pero es que son tan monas e irresistebles....

lamaladelcuento escribió:ammm.. tngo entendido q este tipo de colecciones salen para todo el publico.. mientras q el resto de las cosas estan enfocadas a profesionales.. por lo q normalmente pierden algo de calidad..kinias escribió:![]()
que bonitossssssssssss!!! los quierooooo!! todos para mi
![]()
pero es cierto que en paleta pigmentan menos que las sombras suelt así?
![]()
-
- Subjefa/e de cocina