AYUDA OJERAS HUNDIDAS:

Responder
LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:OURENSE
AYUDA OJERAS HUNDIDAS

Mensaje por LANETA » 23 Oct 2008 13:30

Os escribo porque ya no se que hacer.
Desde hace unos meses 7 u 8, tengo una ojeras hundidas horribles y no hay manera de quitarlas.
De cansancio no son, porque duermo diariamente 9 horas y el finde descanso todo lo que puedo, aunque salga de noche.
De la edad tampoco porque tengo 28 y no tengo ninguna arruga ni manchas ni nada de nada, es más aparentaria menos si no fuese por estas ojeras que parece que salgo todas las noches.
El problema es que no son moradas, no tienen color, el royo es que las tengo hundidas, c**o si me faltase carne en esa zona.
Soy bastante delgada y desde hace un año he perdido unos 3 kilos, pero no estoy esqueletica y tampoco es tanta perdida de peso para que se me hayan hundido las ojeras.
He probado a usar contorno de ojos, cremas especiales antiojeras y nada de nada sigo con ellas sin rellenar.
Alguien sabe algo para hacerlas desparecer ??? es que me horroriza pensar que voy a tener ojeras hundidas desde los 28 :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:05 Jul 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a (Rias Baixas)
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 23 Oct 2008 13:58

a mi tambien me empieza a pasar eso y tengo 21!!! pero es porque este año empeze a usar gafas y las gafas te hunden los ojos.... :( :beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 23 Oct 2008 16:26

KoNgItA escribió:a mi tambien me empieza a pasar eso y tengo 21!!! pero es porque este año empeze a usar gafas y las gafas te hunden los ojos.... :( :beso: :beso:
Eso es que te estés haciendo vieja :lol: :lol: :lol: , porque yo llevo gafas desde los 14 a?icos y no las tengo hundidas..... seguramente sea por otra cosa

:wink:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:OURENSE

Mensaje por LANETA » 23 Oct 2008 16:28

ya pero es que yo no uso gafas y tengo unas ojeras hundidas horribles desde hace unos meses ?nadie sabe ningun remedio?

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 23 Oct 2008 16:36

Dicen que las cremas de las hemorroides tipo hemoal...son muy buenas para las ojeras....
pero yo nunca me he atrevido a probar... :lol: :lol: :lol: :lol:
puede que vijo sepa de algo...o algun descubrimiento de farmacia...
has preguntado alli???
suerte...

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 23 Oct 2008 16:41

Yo nunca usaria hemoal en la zona de los ojos, c**o mucho el Trombocid, que es para la circulaci?n, hematomas etc, pero las cremas para el culete, c**o que no.

Una vecina mia probé lo del hemoal y se le puso aquello rojo rojo.... :mal:

eiwhan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por eiwhan » 23 Oct 2008 16:47

no es por desilusionarte, pero poco se puede hacer con las ojeras

el hemoal, y sus derivados solo es un vasodilatador para mejorar la circulacion de esa zona, es decir, para luchar contra la negrura, pero contra el hundimiento no hay nada

lo mejor que puedes hacer es camuflar e iluminar, para distraer la atencion de ese punto, usar un maquillaje mas claro de la nariz al borde la ojera para disimular la profundidad y cosas asi

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:OURENSE

Mensaje por LANETA » 23 Oct 2008 19:09

ya lo que estoy haciendo es eso utilizar un maquillaje muy clarito solo en la zona de la ojera para evitar que se vea el hundido.
para la circulacion en realidad no necesito nada, ya que no tengo ojera morada, la piel es del mismo color que el resto de la cara, solo que se ve c**o si me faltase carne en esa zona :cry: :cry: que injusta es la vida unas personas con bolsas y otras con la ojera hundida, está el mundo mu mal repartido.

eiwhan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por eiwhan » 23 Oct 2008 19:23

LANETA escribió:ya lo que estoy haciendo es eso utilizar un maquillaje muy clarito solo en la zona de la ojera para evitar que se vea el hundido.
para la circulacion en realidad no necesito nada, ya que no tengo ojera morada, la piel es del mismo color que el resto de la cara, solo que se ve c**o si me faltase carne en esa zona :cry: :cry: que injusta es la vida unas personas con bolsas y otras con la ojera hundida, está el mundo mu mal repartido.
si pones la ojera demasiado blanca, parecera que tienes "ojos de mapache" o "racoon eyes" y todavia te pareceran mucho mas hundidos y encima toda la atencion te recaera sobre esa zona

lo que tienes que aclarar es justo la linea en donde empieza el desnivel, para que a nivel optico no se vea la profundidad de la ojera hundida, no se si me explico

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:05 Jul 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a (Rias Baixas)
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 23 Oct 2008 19:27

Ovejilla escribió:
KoNgItA escribió:a mi tambien me empieza a pasar eso y tengo 21!!! pero es porque este año empeze a usar gafas y las gafas te hunden los ojos.... :( :beso: :beso:
Eso es que te estés haciendo vieja :lol: :lol: :lol: , porque yo llevo gafas desde los 14 a?icos y no las tengo hundidas..... seguramente sea por otra cosa

:wink:
uuui si tengo 21!!! no me llames vieja!!! :cry: a lo mejor c**o llevas tanto tiempo con ellas ni lo notas!! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados