Bueno aqui os dejo el look que me he hecho esta tarde para celebrar tan magna ocasión. Ah! por cierto..no os fijeis en las cejas

Taia
Ovejilla escribió:Que aaaaazqueroza!!!!!! Que bien te ha quedao y que combinación más guapa!!!
Jamia, además tienes un ojirri muy chulo.
Jooooo que envidia me daaaaa!!!!!!!!![]()
![]()
coco72 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estos aplausos son para MagodeOz, que soleteeeeee!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y estos para ti. Wooooooow Taia, qué bonito! me encantan los looks dram?ticos, está muy de moda y le sienta de maravillas a tu color de ojos, te los resalta un montón
Qué máscara usastes? le da volumen pero las deja un poco "pelotudas", es lo unico que no me gusted de tu look, pero por lo demás está genial
Y ahora a rentabilizar la c?mara y a colgar muchos Taialooks
![]()
![]()
Taia escribió:coco72 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Estos aplausos son para MagodeOz, que soleteeeeee!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y estos para ti. Wooooooow Taia, qué bonito! me encantan los looks dram?ticos, está muy de moda y le sienta de maravillas a tu color de ojos, te los resalta un montón
Qué máscara usastes? le da volumen pero las deja un poco "pelotudas", es lo unico que no me gusted de tu look, pero por lo demás está genial
Y ahora a rentabilizar la c?mara y a colgar muchos Taialooks
![]()
![]()
Hola c**o, la máscara es....
una churripitosa que encontré, creo que de l'Oreal, no quería estrenar mi Dior
aún no...la tengo c**o oro en paño. Gracias por vuestros comentúrios guapasssssssssssssss.
P.D: A que mi Mago es un amorrrrrrrrrrr?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados