a por ellos:

Responder
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:613
Registrado:18 Oct 2006 01:00
a por ellos

Mensaje por mamizizou » 20 Ago 2007 11:11

cuando tienes animales que son c**o uno mas de la familia, es dificil entender c**o salvajes que tiene de seres humano lo que yo de avestruz y salen de rositas sin mas, a esos monstruos la ley deberia ser dura, pero nada multas irrisorias e indignacion para las personas que no pensamos asi.

en prensa venia la historia de una galga de tres años, ha pasado desde pequeña atada a una cadena, el cuello no lo puede sujetar y tiene una cicatriz de cinco centimetros, la mirada de esa pobrecita era tan triste que me dio ganas de llorar, no entiendo nada y los dueños tan felices, estas cosas me pueden :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x no se lo que seria capaz de hacerles :evil: :evil: :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4421
Registrado:08 Ago 2007 01:00
Ubicación:BcN
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 20 Ago 2007 11:26

Lo vi en la tele,me dueron unas ganas de llorar :cry:

Lo malo,es que las leyes en defensa de los animales,son de risa,las multas que ponen para esta clase de gente son de risa y de carcel,me parece que ni se oye hablar...

A esta clase de gente,les deberian de meter en la carcel y además poner multas muy altas y con ese dinero,que fuera para los refugios de animales abandonados,que lo necesitan y al menos que sauqen algo de provecho de esta gente tan mala... :pelea: :pelea:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Ago 2007 18:03

me lo dijo mi costi es para coger a esa gente y matarla. despues miro a los mios y pienso joer les toco la loteria conmigo si los cojen estos payasos no duran ni una semana

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1620
Registrado:30 Jun 2007 01:00
Ubicación:Gallega en Brasil

Mensaje por ver400 » 20 Ago 2007 18:39

Que ha pasado :nodigona:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Ago 2007 19:44

ver400 escribió:Que ha pasado :nodigona:
estamos hablando de una noticia que salio en la tele creo

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 20 Ago 2007 21:13

Deberían hacerles a ellos lo mismo que ellos hacen a los animales, a ver si estaban tan dispuestos a seguir :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo no puedo con estas cosas, no las comprendo, soy incapaz de pensar en cómo alguien puede hacer algo así a un ser vivo (niño, perro, gato... lo que sea). La gente está salvaje y merecer?an un castigo ejemplar :( :( :(

ANA26
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:18 Jun 2007 01:00
Ubicación:Ja

LO HE VISTO

Mensaje por ANA26 » 21 Ago 2007 13:36

LO HE VISTO EN LA PAGINA DE TELECINCO Y PERECE QUE UNA PAREJA DE MADRID LA HAN ADOPTADO.

DE PENSAR QUE PODRIA SER MI PERRITA ME DABAN 7 INFARTOS, YO NUNCA HE TENIDO PERRO PERO DESDE QUE TENGO A WARY ME E DADO CUENTA QUE NO TODOS LOS DUE?OS DE ANIMALES SON CAPAECES DE DARLES EL CARI?O QUE DAN ELLO, SOLO CON MIRARALOS Y QUE TE MUEVAN EL RABO Y PONEN ESA CARILLA TE DEMUESTRAN LO QUE TE QUIERE.

YO NO PUEDO VER ESE TIPO DE NOTICIAS POR QUE ME PONGO MUY MALA, PERO PIENSO QUE LOS QUE HACEN ESO SOLO SE MERECEN QUE LE HAGAN LO MISMO A ELLO.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados