Ayuda, celos y comportamiento...:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 31 Ago 2007 12:06

Pues es que el conflicto no es contigo, al haber "tenido cachorros" tu papel c**o jefa es indiscutible para ella. Será Fer quien tenga que ganarse el "respeto" de la perra otra vez. Ser cariñoso con ella pero nada de juegos agresivos, que entre perros y lobos es el preambulo de una pelea por la jerarquña. Supongo que cuando Geno crezca un poco y la vea menos dependiente(que empiece a andar p.e.), se le pasar?. Mientras tanto, cuando tengas que hablar con el veterinario por cualquier otra cosa, comentale lo de Misha. Hay escuelas caninas con expertos en comportamiento que en ultimo extremo os pueden enseñar c**o reeducarla. Con gatos no contamos con esa ayuda.

Por cierto, me dijo ayer mi vete que no limpiara el baño con amoniaco ni limpiadores amoniacados (Mi Fivi ha cogido la costumbre de hacer pis en la ba?era, en este caso la culpa es de la otra bestia que no la deja ir al caj?n tranquila y alli esta escondida). El pip? tiene amoniaco. Tapa el olor del colch?n con un ambientador o algo así para que borre la "marca" del territorio data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 31 Ago 2007 12:25

Demasiado tarde...es q tres pises y tan seguidos...el colch?n está arruinado y ha ido a la basura...por eso c**o os decía, haremos una escapadita a Ikea y nos traemos dos, uno de repuesto, q los mi?rcoles salen a mitad d precio...(creo q asi sigue siendo)...

Se lo diré a Fer a ver q se le ocurre...f?jate q yo pensá q el conflicto podría estar conmigo, pq me veía dar de mamar y demás y pensá q tenía celos de q la nena estuvira más tiempo conmigo...

Vamos a poner mientras otro colch?n de 1,35 q tenemos del otro cuarto, a ver si nuestra espalda lo resiste...

En fin...besos
Bel :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados