Tomates cherry:

Responder
chica_01
Cafetera/o
Cafetera/o
Tomates cherry

Mensaje por chica_01 » 28 Ago 2007 10:59

Holaa a tod@ss!, me gustaría plantar tomatitos cherry, pero soy novata en el mundo de la huerta y las plantas, asi que me gustaría que me ayud?seis, ¿cómo consigo las semillas en los propios tomates no? ?hay que secarlas o se plantan directamente? ?cuántas hay que plantar? bueno mas o menos ayudarme con estas cositas, porque estoy algo perdida.
Vuestra ayuda será muy importante.
Saludoss!

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 28 Ago 2007 11:02

Yo una vez sembr? en un parterrre de los que compré en el mercadona. Los tienes que secar me supongo c**o toda semilla de tomate y sembrarlos a últimos de marzo o primeros de abril, por lo menos así lo hice yo aquí en el sur. Y me salieron, parec?an racimos de uvas rojas.

chica_01
Cafetera/o
Cafetera/o

gracias!

Mensaje por chica_01 » 28 Ago 2007 17:01

Muchas gracias por contestarme, te haré caso, ya que yo ando muy perdida en esto de las plantas jeje.

:)

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 11 Sep 2007 02:31

Heyyy!! Yo tb voy a sembrar!! Este verano he ido guardando semillas d todo lo q comia :lol: :lol: :lol: Dentro d nada siembro los cherry... creeis q agarrar?n con las temperaturas q hacen en sevilla por esta época? Es cm marzo, no?? :duda: :duda: Jejeje... lo q es querer y no poder esperar... es q m muero d ganas por sembrar algo ya, q nada más q tengo pimientos :cry: :cry:

Besitos para tod@s :beso: :beso: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 12 Sep 2007 16:41

patriciamdm escribió:Heyyy!! Yo tb voy a sembrar!! Este verano he ido guardando semillas d todo lo q comia :lol: :lol: :lol: Dentro d nada siembro los cherry... creeis q agarrar?n con las temperaturas q hacen en sevilla por esta época? Es cm marzo, no?? :duda: :duda: Jejeje... lo q es querer y no poder esperar... es q m muero d ganas por sembrar algo ya, q nada más q tengo pimientos :cry: :cry:

Besitos para tod@s :beso: :beso: :beso:

Te aconsejo que guardes las semillas y te esperes a la primavera. Yo tambiénsoy del sur y la gente de los huertos lo hacen a últimos de marzo.

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 12 Sep 2007 17:34

:up: Gracias linense, eso haré :up:

:beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 13 Sep 2007 22:57

cuando te salgan las plantas tienes que separarlas y poner una planta en cada maceta,o en jardinera pones cuatro o cinco plantas,si no no salen los tomates

Responder