ADOPTO CACHORRO...URGENTE (OT):

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 24 Sep 2007 22:50

asi es son buenos con los niños pero ten cuidado porque ellos jugando pueden hacer mucho daño,a mi hija jugando siendo pequeños (11 meses y algo)mordio a mi hija en la cara.No le hizo nada solo que en la cara la sangre es muy escandalosa,solo te digo que no es lo mismo un perro criado en casa y acogerlo de adulto y mas con niños
con los perros una nunca sabe c**o van a reaccionar :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 24 Sep 2007 23:34

Mi niño ya tiene 20 años, pero Turko q asi se llama mi chato es cierto q es mu efusivo en sus cariños...a veces resulta empalagoso, lo tenemos con un adiestrador q le esta enseñando "buenos modales" y esta aprendiendo mucho...esta mucho mas tranquilo y ya no me destroza nada en casa.

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 30 Sep 2007 14:21

Bocousse escribió:NO S? QUE TIENE QUE VER ESTO CON LA COCINA ...PLS , USAD OTROS FOROS ??????????????????????????????
hasta hace relativamente poco, este foro (cocina creativa) era de cocina creativa, cocina de autor cuando menos y gracias a sobre todo tus aportaciones, las de kenty y otros pocos, muchos nos inflabamos a leer y a aprender, pero creo q los buenos tiempos ya han pasado... :( :( :(
A mi este foro me daba mucho respeto porque la gente q escrib?a tenia un nivel altisimo y era de lo mas interesante...

yo estoy tambien pienso c**o tu, pero creo q somos minoria, este foro por lo menos deberia quedarse sin OT

Gracias por todo maestro...

Responder