hola todos necesito ayuda con mi planta y no se ya ....:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola a todos os presento a mi planta , la pobre esta intentando sobrevivir pero no hay manera , cuando parece que va bien , vuelve a caer y no se porque es....
si hay alguien me me pueda ayudar, os lo agradeceria..... ya se que da mucha pena[img][img]http://i7.tinypic.com/6cqlzlt.jpg[/img][/img]
si hay alguien me me pueda ayudar, os lo agradeceria..... ya se que da mucha pena[img][img]http://i7.tinypic.com/6cqlzlt.jpg[/img][/img]
-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
Re: hola todos necesito ayuda con mi planta y no se ya ....
MARIA83 escribió:hola a todos os presento a mi planta , la pobre esta intentando sobrevivir pero no hay manera , cuando parece que va bien , vuelve a caer y no se porque es....
No sera que no le gusta el sitio en que la tienes? Es de interior o exterior? Porque las pocas hojas que tiene las tiene muy sanas.
-
- Ayudanta/e de cocina
la he sacado al balcon y ahora es peor porque se le han caido casi todas , pero en un lado esta brotando , y han salido muchas hojas y muy rapidas, y le da el sol, pero de vez en cuando le da tambien el aire, y la lluvia que esta cayendo ahora......
si me dais mas consejos os lo agradezco....solo me queda una rama con hojas..
si me dais mas consejos os lo agradezco....solo me queda una rama con hojas..
-
- Novata/o
Re: hola todos necesito ayuda con mi planta y no se ya ....
Chica, Puedes decirme que clase de planta es ? Porque por mas que la miro no consigo averiguarlo.
-
- Ayudanta/e de cocina
es un arbol croton es tropical y tiene mas de trece años ......
mira lo he buscado yo por internet , por todos los lados y sale un pequeña foto , buscando en el google imagenes de croton... hay sale uno , pero no tengomas informacion sobre ella ,y mira que la cuido pero no nos entendemos, para nada , y estoy deseando que nos entendamos tengo una planta de navidad que so la ves no te lo crees es del año pasado y aun me dura.... tiene un monton de hojas verdes y est muy hermosa
mira lo he buscado yo por internet , por todos los lados y sale un pequeña foto , buscando en el google imagenes de croton... hay sale uno , pero no tengomas informacion sobre ella ,y mira que la cuido pero no nos entendemos, para nada , y estoy deseando que nos entendamos tengo una planta de navidad que so la ves no te lo crees es del año pasado y aun me dura.... tiene un monton de hojas verdes y est muy hermosa