chiqui:

Responder
SOLIMAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:09 Sep 2007 01:00
chiqui

Mensaje por SOLIMAR » 04 Oct 2007 00:07

este caniche tan guapo ha estado conmigo 14 años y lo he querido y lo sigo queriendo mientras yo viva hace un mes que nos dejo para irse al cielo lo echo muchisimo de menos con el se ha ido parte de mi felicidad muchos besitos cariñosamente :cry: : :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: guapo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por SOLIMAR el 04 Oct 2007 00:14, editado 1 vez en total.

SOLIMAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:09 Sep 2007 01:00

Mensaje por SOLIMAR » 04 Oct 2007 00:12

chiqui mama t extraña espero que cuando yo marche tambien tu me estes esperando en el cielo para comerte a besos te quiero

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:03 Ago 2007 01:00
Ubicación:Territorio Astur-Leon

Mensaje por Gerchucky » 04 Oct 2007 01:24

:cry: :cry: :cry: Lo siento muchísimo, era muy guap?n. No llores, que seguro que te estará esperando. Venga, ?nimos. Muchos, muchos besitos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SOLIMAR
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:09 Sep 2007 01:00

Mensaje por SOLIMAR » 04 Oct 2007 12:37

gracias guapa por animarme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 04 Oct 2007 15:39

?Sabes algo que a mi me consuela? El año pasado o el otro, vi en la tele un caso de una chica que habia tenido una experiencia cercana a la muerte, con su luz, su tunel y todo lo demás ?Sabes quien la esperaba al otro lado, quien estuvo jugando con ella hasta que le dijeron que tenia que regresar? Una perrita (un cocker) que habia tenido cuando era niña.

Tu perrita te estará esperando c**o a mi me estan esperando la gata mas bonita del mundo y el gato mas sinvergüenza. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gerchucky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:566
Registrado:03 Ago 2007 01:00
Ubicación:Territorio Astur-Leon

Mensaje por Gerchucky » 04 Oct 2007 17:06

Vole Publicado: Jue Oct 04, 2007 3:39 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

?Sabes algo que a mi me consuela? El año pasado o el otro, vi en la tele un caso de una chica que habia tenido una experiencia cercana a la muerte, con su luz, su tunel y todo lo demás ?Sabes quien la esperaba al otro lado, quien estuvo jugando con ella hasta que le dijeron que tenia que regresar? Una perrita (un cocker) que habia tenido cuando era niña.

Tu perrita te estará esperando c**o a mi me estan esperando la gata mas bonita del mundo y el gato mas sinvergüenza.
:( Deseo de todo corazón que eso sea cierto y nos esperen. :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

feeling
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por feeling » 05 Oct 2007 12:03

Es cierto

El Puente del Arco Iris


Justo a este lado del cielo existe un lugar donde hay un PUENTE que une el Cielo con la Tierra. Es llamado EL PUENTE DEL ARCO IRIS y se llama así porque esta hecho con todos los colores del Arco del Se?or.
Cuando un animal muere y ha estado especialmente unido a alguien aquí, esta mascota va al PUENTE DEL ARCO IRIS. Esta lleno de praderas, colinas y valles cubiertos de verde y fresca hierba donde nuestros especiales amigos pueden jugar y correr juntos. Allí tambiénhay agua y comida y el tiempo es agradable y cálido, c**o si siempre fuera primavera, para que nuestros amigos se sientan a gusto. Allí los animales viejos o enfermos vuelven a tener juventud y vigor, y aquellos que han sido heridos o mutilados, son recompuestos y recuperan su fortaleza de nuevo, tal y c**o nosotros los recordamos en nuestros sueños de días que ya se fueron.

Allí los animales están felices y contentos excepto por una pequeña cosa: ellos añoran a alguien, a esa persona especial que amaron y que un día tuvieron que dejar atrás

Y mientras corretean y juegan juntos, llega el día en que uno de ellos de repente se detiene y mira a lo lejos. Sus brillantes ojos atentos, su ansioso cuerpo se estremece, sus orejas alerta. S?bitamente se separa del grupo y volando sobre la verde hierba, sus patas le llevan cada vez más y más deprisa. T? HAS SIDO DIVISADO, y cuando tu y tu especial amigo finalmente os encontréis, os fund?s en un jubiloso abrazo, que nunca se volverá a romper. Besos de felicidad llueven sobre tu cara, tus manos vuelven a acariciar su amada cabeza y tú una vez mas miras dentro de los sinceros ojos de tu mascota, durante tanto tiempo lejos de tu vida pero nunca ausente de tu corazón.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados