alguna solucion para....:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:15 Mar 2007 01:00

Mensaje por la-loles » 28 Sep 2007 20:06

La_Meiga_Cocina escribió:que la ruda no lo digo pa tu gato, lo digo para los gatos vecinos!!!!!!!!!!!!!!!

Si total, no se van a ir seguramente, pero por lo menos están más sanitos.......... pobrecillos, ya que hay que convivir con ellos...........

En vez de tantas hierbas......... ? si te compras o alquilas un rotwailler de esos??????????? o un pitt bull, o algo así con mala leche y odio innato a los gatos ajenos............


Si si ya te habia entendido!!!!!!!!
He pensado en traer un perraco de esos, tipo san bernardo o algo así haber si se asustan, pero no se yo he!!!!

:lol: :lol: :lol:
Paciencia , alguna solucion encontraremos!!!!!!!!!1 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5490
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:la coru?a

Mensaje por UXIA23 » 28 Sep 2007 21:47

PASAN POR ALGUN SITIO EN CONCRETO A TU CASA, A VER SI ME EXPLICO, ES UN CALLEJON O ALGO ASI O ES ALRREDEDOR DE TODA TU CASA?

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:15 Mar 2007 01:00

Mensaje por la-loles » 28 Sep 2007 21:59

si tengo todo cercado, menos un trozo que es c**o mision imposible. Es el tejado de este señor vecino que da justo con un trocito de mi tejado, pero donde no puedo poner nada ya que ho hay pared para sujetarlo!!!

Si lo tenemos to estudio!!!

Hoy he visto unos cables tipo a esos que se ponen en los campos para que la vacas no se salgan, que dan calambres o descargas y son para gatos. Voy a preguntarle al hombre este si no son muy bestias las descargas y el precio haber!!!

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1866
Registrado:21 Ago 2007 01:00
Ubicación:algeciras cadiz

Mensaje por acuario9 » 13 Oct 2007 00:21

:o :o valla problema yo antes tambien me entraban gatos a mi patio ahora menos pero hay unas leyes que los palomos no los puede tener donde esten las persona cerca ademas tambiten enfermedades serias,yo tu lo denunciaba a sanidad si no quieres no de tu nombre hazlo por telefono mucha suerte :beso: :beso:

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:24 Jun 2007 01:00
Ubicación:Riojana-Vasca en Marbella

Re: alguna solucion para....

Mensaje por eldesvandefelisa » 14 Oct 2007 00:23

No me imagino por lo que estas pasando, donde vivo yo, a veces c**o saben que nos gustan los animales abandonan algún gato, y c**o hay personas que se creen NOE, les den de comer, eso si sin vacunas,higiene y castraci?n, con lo que eso conlleva, se nos va por tierra a todos los que hacemos lo contrario, pulgas y suciedad.
Lamentablemente hay personas que confunden la generosidad hacia los animales perjudicando a los vecinos.
me temo que c**o no tomes la decisi?n drastica, eso no tiene remedio.
Yo tuve que ponermo muyseria donde vivo y amenaze que recogia los gatos abandonados y los entregaba a la perrera.
El presidente tomo cartas en el asunto y se solucion, nadie da de comer a nig?n gato ni perro.
Espero que te solucionen ese problema.
UN BE :beso: :beso: :beso: ZO

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados