Ropa para mascotas:

Responder
rocky_vanessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:21 Abr 2007 01:00
Ropa para mascotas

Mensaje por rocky_vanessa » 17 Oct 2007 20:01

Qiero acerle una ropika a mi perro (labrador) alguien sabe c**o lo podo acer o alguna pag.

GraZias :wink:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:492
Registrado:24 Sep 2006 01:00

Mensaje por sacha1 » 17 Oct 2007 23:41

hola yo tambien tengo un labrador bueno labradora retriever y q lo mejor el pos de abajo te sirve lo he mirado y vienen cosas grandes hechale un vistazo :D :D

rocky_vanessa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:296
Registrado:21 Abr 2007 01:00

Mensaje por rocky_vanessa » 18 Oct 2007 17:30

sacha1 escribió:hola yo tambien tengo un labrador bueno labradora retriever y q lo mejor el pos de abajo te sirve lo he mirado y vienen cosas grandes hechale un vistazo :D :D
Jejee :lol: No, yo tengo un macho mu simpatico jeje :) Ademas en navidades le izimos unos regalos y los abrio con las manos :lol: :D

miralo:
Imagen


:beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2988
Registrado:27 Nov 2006 01:00

Mensaje por estherys » 24 Oct 2007 12:24

esta es una chica de un pueblo de pontevedra que tiene mucha ropita, yo se la compro a ella para mis cocker.
la pagina es www.kimydog.net, en la pagina hay un apdo. q pone contacto, pinchar ay y preguntarle, tambien tiene muy buenos precios

lainda
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:07 Jul 2007 01:00

Mensaje por lainda » 25 Oct 2007 02:33

Cielos, yo la compro en www.lokican.com , tienen ropita muy chula, y ahora están metiendo ropa para las mas grandes de la casa. :wink:

La verdad es que las cosas estan chulas, y a mi el trato que tienen me gusta mucho. Un saludin :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados