Mis mejores amigos...:

Responder
neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mis mejores amigos...

Mensaje por neska » 04 Nov 2007 11:38

Bueno, os presento a mi "family canina", este es Hiru, me lo trajo una de mis hijas hace 6 años y tenía 3 semanas, lo tuve que alimentar con biber?n cada 3 horas hasta que pudo comer pienso, sus padres eran vagabundos y los iban a matar, y ella consigui? colocar a toda la camada y nos toc? este, tiene una predilección especial por mi, me adora y me defiende a muerte, sin yo haberle enseñado a nada más que dar la patita, sentarse y esas cosas :D cuida la casa de manera ferviente, y en la foto esta haciendo de conejillo de indias, pues una de mis hijas esta poniendo una peluquería canina, y está haciendo las prácticas y cuando viene por aquí pues pracitica conél, que dice que tiene algo de terrier y que se puede hacer modelitos de corte y tal... :lol: al final acaba pelado, c**o todos los veranos :nodigona:

Imagen

Esta es Gora, tiene 3 años, la adoptamos de la perrera con 3 meses, cuando la elegimos, o mejor dicho, nos eligi? ella a nosotros, estaba enfermita de parvovirus, la había abandonado en una cuneta y bueno, nos dijeron que si se salvaba nos la podiamos llevar y.....fijaros que preciosidad, 8) es muy buena y obediente, le encanta que le tiremos piedras, palos, pelotas...lo que sea, e ir a buscarlos, nadie la enseñé, es tabi?n muy buena guardiana de la casa, aunque muy celosilla... :wink:

Imagen

y la que se va detr?s de Hiru es Lluna, que hoy hace 2 años que nació, y es hija de Gora e Hiru, que por un descuido nuestro pues....eso, que tuvieron 7 cachorros tal día c**o hoy de hace 2 años, conseguimos colocarlos a todos, y al padre le hicimos la vasectomía para que no haya más "descuidos"... :lol: es muy cariñosa, aunque un trasto, pero la madre la tiene muy controlada, al igual que sus papis, cuida tb la casa muy bien.

Imagen

y bueno, eso es todo :wink:
Besukis :beso:

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 04 Nov 2007 14:57

Enhorabuena por toda esta gran familia que tienes, son todos preciosos :plas:

yo estoy recien estrenada con esto de tener un perrito en casa, tengo uno pequeñajo con 4 meses y es una alegria.

:up:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 04 Nov 2007 17:56

Soy guapisimos todos! Enhorabuena, jeje...
Yo tambien tengo un perrito adoptado y un gatito. Son Ner?n y Caja y os los he presentado en otro post.
Un besico

Responder