-
neska - Subjefa/e de cocina

Mis mejores amigos...
Mensaje
por neska » 04 Nov 2007 11:38
Bueno, os presento a mi "family canina", este es Hiru, me lo trajo una de mis hijas hace 6 años y tenía 3 semanas, lo tuve que alimentar con biber?n cada 3 horas hasta que pudo comer pienso, sus padres eran vagabundos y los iban a matar, y ella consigui? colocar a toda la camada y nos toc? este, tiene una predilección especial por mi, me adora y me defiende a muerte, sin yo haberle enseñado a nada más que dar la patita, sentarse y esas cosas
cuida la casa de manera ferviente, y en la foto esta haciendo de conejillo de indias, pues una de mis hijas esta poniendo una peluquería canina, y está haciendo las prácticas y cuando viene por aquí pues pracitica conél, que dice que tiene algo de terrier y que se puede hacer modelitos de corte y tal...
al final acaba pelado, c**o todos los veranos

Esta es Gora, tiene 3 años, la adoptamos de la perrera con 3 meses, cuando la elegimos, o mejor dicho, nos eligi? ella a nosotros, estaba enfermita de parvovirus, la había abandonado en una cuneta y bueno, nos dijeron que si se salvaba nos la podiamos llevar y.....fijaros que preciosidad,
es muy buena y obediente, le encanta que le tiremos piedras, palos, pelotas...lo que sea, e ir a buscarlos, nadie la enseñé, es tabi?n muy buena guardiana de la casa, aunque muy celosilla...

y la que se va detr?s de Hiru es Lluna, que hoy hace 2 años que nació, y es hija de Gora e Hiru, que por un descuido nuestro pues....eso, que tuvieron 7 cachorros tal día c**o hoy de hace 2 años, conseguimos colocarlos a todos, y al padre le hicimos la vasectomía para que no haya más "descuidos"...
es muy cariñosa, aunque un trasto, pero la madre la tiene muy controlada, al igual que sus papis, cuida tb la casa muy bien.

y bueno, eso es todo
Besukis
-
mamens2 - Cocinera/o

Mensaje
por mamens2 » 04 Nov 2007 14:57
Enhorabuena por toda esta gran familia que tienes, son todos preciosos
yo estoy recien estrenada con esto de tener un perrito en casa, tengo uno pequeñajo con 4 meses y es una alegria.

-
vgutierrezb - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por vgutierrezb » 04 Nov 2007 17:56
Soy guapisimos todos! Enhorabuena, jeje...
Yo tambien tengo un perrito adoptado y un gatito. Son Ner?n y Caja y os los he presentado en otro post.
Un besico
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados