A ver si se ve...:

Responder
Cloptra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
A ver si se ve...

Mensaje por Cloptra » 22 Oct 2007 00:29

Hola a tod@s, llevo mucho leyendo, pero no me atrevo a poner nunca la foto de mi pequeñ?n porque no sé cómo se hace, lo voy a intentar a ver qué tal, perdonar si no me sale a la primera y me repito mucho, eh :wink:
Bueno, allí voy, si sale éste es mi Baffy

Imagen
Tiene 1 añito y medio y es un polvorilla ladronzuelo de calcetines :lol: . Otra fotillo del solete de mi casa

Imagen

Por cierto, ha sido papi hace un mes y tiene 2 nenes preciosos :up:

Cloptra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cloptra » 22 Oct 2007 00:52

Por cierto, es igualito (sin ofender, eh) a la perrita Kity de Tartadegalleta.

recetas-postx171972-0-50.html (es la última de esta página)

Es que cuando la va, me quedé tan impresionada que se la enseñé a mi marid?n y va y me dice: ?has puesto la foto del niño?. No se podía creer que no era nuestro Baffy. Ains, cómo los queremos ¿eh?. Besos.

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 22 Oct 2007 19:21

Que cosita mas mona.

:up: :up: :up:

Me ha encantao :beso: :beso:

Cloptra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cloptra » 22 Oct 2007 19:59

Oh, gracias, ahora mismo me está comprometiendo para que juegue conél, es un sinvergüenza redomado. Tengo muchas más fotos de este granuja. Y podría contar de todo pues he tenido toda clase de animales: perros, gatos, hamster, tortugas, conejillos de indias, cabras, conejos, liebres, inseparables, periquitos, canarios... un zoológico, vaya. Y aunque mi Baffy es comprado (me lo regal? mi marido de regalo de bodas), los demás eran recogidos de la calle o de personas que los iban a abandonar. Aunque parezca mentira, he llegado a tener 2 yorkshire recogidos de la calle. Supongo que porque no eran de los pequeños ya no los querían :evil:
En fin, gracias por responderme. Besos. :beso:

luna16179
Novata/o

Mensaje por luna16179 » 11 Nov 2007 13:13

PRUEBA

Responder