YORSAI:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 17 Nov 2007 20:26

Hola yo tengo una perrita de raza Bichon Maltús, es una raza muy cariñosa y nada agresiva, además se lleva genial con toda la familia, mi perrita está a la espera de que me confirmen que tendré familia ya que es primeriza y no tengo aún mucha idea de c**o va esto. Ella es pequeña pesa alrrededor de 3kilos y su noviete 2kilitos ya que es un Bichon toy, ya os ir? contando si se confirma su embarazo ya que los perritos de ser así nacerian sobre el 18 de diciembre, saludos a todos los amantes de los animales yullss

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 18 Nov 2007 00:28

Yo tuve una maltes mezclada era preciosa, cariñosa, en fin un cielo aún la echo mucho de menos incluso a mi otra perra la yorki la llamo por el nombre de la otra, se me murio a los 15 años.

Tu perra Yulls me recuerda a la mia es muy linda y los peque si los todo sale bien seran preciosos espero pongas fotos.

Saludos

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 18 Nov 2007 00:31

subo una foto de Laika c**o se llamaba mi perra maltes.
Imagen

Imagen

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o

PERRO

Mensaje por kiwui » 19 Nov 2007 16:28

SE PARECE UNA PERRITA DE PELUCHE ES PRECIOSA

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 22 Nov 2007 00:57

ES PRECIOSA ANA :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ana-estrella » 22 Nov 2007 09:07

yullss escribió:ES PRECIOSA ANA :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Yullss c**o te dije antes me recuerda a la tuya que tambien es muy linda si viene familia ya veras que peluchones vas a tener por casa de pequeños son preciosos.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Yorsaia

Mensaje por yilana » 25 Nov 2007 17:02

Kira31 escribió:Bueno pues me lo pensare la verdad que teneis razon ya verenos haber cual le compro muchas garcias a todos :plas:
Y si en vez de comprarlo lo adoptas en una perrera o en una protectora? Te saldrá mucho más barato, te aconsejar?n que animal es el más adecuado para ti y ayudaras a un perrito que lo necesita.

No juzgo que la gente compre cachorros, de verdad que no, pero creo que hay alternativas mejores.

Y por favor, piensa que los perros no son un regalo, son una responsabilidad para muchos años y hay que cuidarlos. Entiendo que la gente lo sabe y no se si es tu caso o no, pero me parece importante recordarlo (por favor, no te ofendas) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 29 Nov 2007 19:12

Yo tambien ando detras de un chiquitin, os explico.. no busco raza, solo que sea pequeñito. Tenemos un boxer de 3 años, adoptado con 7 meses.. que es el rey de la casa... (por cierto hoy esta castigado porque se ha comido su cama :lol: :lol: :lol: :lol: )

Mi niña anda un pelin tristona.. (cosas hormonales) tiene 11 años y siempre se queja de que no puede salir a pasear a Turco (el boxer). Su padre y yo habiamos pensando en uno chiquitin chiquitin.. si alguien que tenga un chiquitin me regalara uno pues seria el segundo rey de la casa estaria super bien cuidado.. y mimado.

El porque lo pido regalado... es que no he tenido buenas experiencias con los criadores... He buscado en varios centros de adopcion por internet, pero los cachorritos que tienen son de talla mediana o grande.. Imposible dos grandotes en casa.

Asi que si alguien sabe algo.. Estaria encantada de recibirlo. Un besito. :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Nov 2007 19:53

Carmen38 escribió:Yo tambien ando detras de un chiquitin, os explico.. no busco raza, solo que sea pequeñito. Tenemos un boxer de 3 años, adoptado con 7 meses.. que es el rey de la casa... (por cierto hoy esta castigado porque se ha comido su cama :lol: :lol: :lol: :lol: )

Mi niña anda un pelin tristona.. (cosas hormonales) tiene 11 años y siempre se queja de que no puede salir a pasear a Turco (el boxer). Su padre y yo habiamos pensando en uno chiquitin chiquitin.. si alguien que tenga un chiquitin me regalara uno pues seria el segundo rey de la casa estaria super bien cuidado.. y mimado.

El porque lo pido regalado... es que no he tenido buenas experiencias con los criadores... He buscado en varios centros de adopcion por internet, pero los cachorritos que tienen son de talla mediana o grande.. Imposible dos grandotes en casa.

Asi que si alguien sabe algo.. Estaria encantada de recibirlo. Un besito. :beso: :beso:
SUSO
Fecha de nacimiento:
mayo / 2007
Tamaño:
muy pequeño
Tipo:
cruce de pequin?s
Caracter?sticas:
Pocas veces se puede padecer tanto en tan poco tiempo. Este pequeño solo tiene seis meses y ya sabe lo que es el sufrimiento ya que un día alguien se divirti? cortúndole las orejas y el rabo con unas tijeras. Para colmo acab? con sus huesos en una perrera con muy poca paciencia. Su cara refleja el miedo que tiene a casi todo. Con un poco de paciencia conseguiremos que vuelva a confiar en el ser humano. Buscamos para Suso, una familia amorosa para siempre. No llega a pesar los 3,5 kgs. Se entregea desparasitado, vacunado y con microchip.

Observaciones:
Contactos: protectoralaxana@yahoo.es / 696262318

http://www.laxana.org/includes/marca.ph ... 031842.jpg

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 30 Nov 2007 06:35

Muchas gracias por la información, pero al tener un macho de una raza dominante, me ha dicho el veterinario, que sea hembra, y muy bebe, unos dos meses, para que mi macho lo adopte.. de las razas pequeñas me ha dicho que sea o "chucho" o si es de las razas terrier que sea hembra, puesto que ambas razas son dominantes, y la terrier, al ser hembra dominaria pero no se llegaria a pegar.. o algo asi... Asi que Suso seria ideal si Turco no fuera un macho dominante... pero meterle con 7 meses es ya demasiado tiempo...

Gracias.. seguire buscado.

:beso: :beso: :beso:

Responder