-
Dinamite - Novata/o
U?as conejo enano...
Mensaje
por Dinamite » 26 Nov 2007 19:58
Hola,
tengo un conejo enano muy bonito, blanco, desde hace unos cuantos meses. Le han crecido bastante las uñas, y debo cortúrselas.
Me gustaría que alguien me pudiese ayudar si tiene un conejo de este tipo, si puedo hacerlo en casa o tengo que llevarlo al veterinario para que lo haga.
Muchas gracias por vuestras respuestas
-
Motz - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Motz » 27 Nov 2007 10:03
Dinamite escribió:Hola,
tengo un conejo enano muy bonito, blanco, desde hace unos cuantos meses. Le han crecido bastante las uñas, y debo cortúrselas.
Me gustaría que alguien me pudiese ayudar si tiene un conejo de este tipo, si puedo hacerlo en casa o tengo que llevarlo al veterinario para que lo haga.
Muchas gracias por vuestras respuestas
yo tengo uno que tambien tien las uñas un poquito grandes estará atenta a ver que dicen
-
Xanyta - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Xanyta » 27 Nov 2007 19:21
yo no tengo conejo,tengo un huron..a lso hurones les crece muchisimo las uñas y yo se las corto en casa..por amigas se que a los conejos se le pueden cortar tbn en casa sin problema..lo bueno es hacerlo con unas tijeras de gatos,que son las que tengo yo,te lo hacen mas facil y hacen buen corte..sabes que debes de tener cuidado y controlar no cortarle el nervio que tiene por dentro de la uña..
-
Esterfi - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Esterfi » 29 Nov 2007 12:16
mi suegra tiene un conejo que supuestamente era enano y está bastante grande

y tiene las uñas largas,pero las tiene blancas... c**o diferenciar donde está el nervio? porque por ejemplo,a mis perros se les ve porque hay c**o una parte blanca...
-
alocasia - Cocinera/o

Mensaje
por alocasia » 29 Nov 2007 12:26
La mejor manera es con un cortauñas de gato o perro.
Tienes que tener la ayuda de otra persona para que una sujete al animal y la otra la patita para que no se mueva nada.
En las uñas claras es mas facil ver el nervio.
De todas formas mas vale no cortar mucho y asi evitamos posibles hemorragias.
Si ves que no te es posible llevalo a tu veterinario.
-
Dinamite - Novata/o
Mensaje
por Dinamite » 30 Nov 2007 20:49
Muchísimas gracias a todas....
Tendr? en cuenta vuestros consejos..
Un saludito

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados